domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Aníbal Pachano | Corte y confección |

Aníbal Pachano se consagró como el ganador de Corte y Confección Famosos

Aníbal Pachano se impuso sobre María Fernanda Callejón en el certamen de costura y entre lágrimas agradeció a toda su familia y equipo por el apoyo.

Aníbal Pachano se consagró este viernes ganador de Corte y confección famosos, en una final muy disputada contra María Fernanda Callejón. Ambos participantes habían llegado a la final tras eliminar a Anita Martínez y Miriam Lanzoni, respectivamente.

Aníbal Pachano y María Fernanda Callejón en la final de Corte y Confección Famosos
Aníbal Pachano se impuso sobre María Fernanda Callejón en el certamen de costura

Aníbal Pachano se impuso sobre María Fernanda Callejón en el certamen de costura

Como fue la tónica de todo el certamen, Andrea Politti anunció el veredicto definitivo del jurado.

“¡Aníbal Pachano es el ganador de Corte y confección famosos! ¡Bravo Aníbal!”, lo felicitó Martín Salwe, locutor del programa.

Leer más ► Se filtró un video de Claudia Fontán cometiendo un nuevo error en MasterChef Celebrity 2

“Muchas gracias, la verdad, un placer, comparto el premio con esta mujer que la quiero mucho (Callejón llora), y con todos mis compañeros. A Leonela, Ingrid, Javito, Luis, Fabricio, Teresa, Celeste, y con toda la gente con la que trabajé (se quiebra), que aprendí un montón. Gracias a la producción por quererme y protegerme tanto, gracias a ustedes (se dirige al jurado) por el respeto. Y esto se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba, y a mí”, dijo con evidente emoción el coreógrafo, para luego ser aplaudido por todos.

¡ANÍBAL PACHANO SE CONSAGRA COMO GANADOR DE CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS!

“Bravo Aníbal, sos el ganador de Corte y confección. Y, como digo siempre, ¡misión cumplida!”, se despidió Politti, dando por cerrado el certamen que, en esta ocasión y por primera vez, tuvo a distintos famosos como participantes.

Aníbal Pachano se vacunó contra el coronavirus

Al principio del 2021 Aníbal Pachano contrajo coronavirus y su salud preocupó a todos por estar dentro de los grupos de riesgo por su edad y por estar con tratamiento oncológico.

Pero a poco de cumplir cinco meses de haber superado la enfermedad y en medio del plan de vacunación, el coreógrafo pudo darse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Leer más ► Luciana Salazar ya tiene nueva casa: se filtran fotos del interior y se conoce lo que paga de alquiler

Aníbal Pachano logró recibir la primera dosis de la inyección y contó su experiencia
 Aníbal Pachano logró recibir la primera dosis de la inyección y contó su experiencia

Aníbal Pachano logró recibir la primera dosis de la inyección y contó su experiencia

En una nueva gala de "Corte y Confección", el padre de Sofía Pachano se lució con su diseño inspirado en la marca internacional "Fendi". Antes de recibir las devoluciones del jurado, el artista contó que se dio la vacuna y detalló sobre las reacciones que le generó en su organismo: "Me dolía mucho el brazo y estaba con sueño. Pero, en realidad, estoy perfecto".

"Hay que ser positivo siempre. Lo que hay que decirle a la gente es que si logra vacunarse, lo haga. No importa con cuál pero hay que vacunarse. Hay que usar barbijo, protegerse y cuidarse".

Embed

A finales del 2020 y cuando aún regía una cuarentena obligatoria mucho más estricta en la Argentina, Aníbal Pachano había analizado las medidas. "Está bueno salir con los cuidados. Yo creo que hay que acostumbrarse a vivir con esta pandemia porque viene para rato. Pienso que no se va a solucionar de un día para el otro. No vamos a poder estar otro año más paralizado. Hay aprender a cuidarnos", consideró en "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD.