lunes 11 de octubre de 2021
Espectáculos Marcelo Tinelli | El Trece | Telefe

Marcelo Tinelli dejó de ser lo más visto de El Trece

El programa que conduce Marcelo Tinelli cayó contra un ciclo del mismo canal. En la nota, los detalles.

El Trece decidió apostar a un gran regreso para poder aumentar el rating con respecto a su mayor competidor, Telefe. Fue así que a finales de julio estrenó Los 8 escalones del millón. El ciclo entretenimiento conducido por Guido Kaczka sumó un de jurado de lujo integrado por Nicole Neumann, Carme Barbieri, Martín Liberman y Gino Tubaro.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En su debut, un lunes 26 de julio, el programa de entretenimiento arrancó con una base por encima de los 7 puntos. Con el desarrollo del ciclo, el número fue escalando y alcanzó los 12 puntos. De esa manera, Showmatch empezó su programa con un piso más alto de lo habitual, dándole la posibilidad de aumentar su cifras finales.

Pero, lo que a priori parecía una estrategia para beneficiar a Marcelo TInelli, terminó siendo otro escollo para el conductor. Este lunes 23 de agosto, el ciclo de preguntas y respuestas midió más que el certamen de baile. Mientras que La Academia alcanzó un pico de 9.9 el programa de entretenimiento logró un audiencia máxima de 12.

Leer más►El ex bañero de Marley lanzó una polémica declaración sobre la Argentina

image.png
image.png

Con respecto a la competencia directa entre La Voz Argentina y Showmatch, nuevamente el ganador fue el reality de Telefe. El comienzo de los octavos de final logró picos de 23.2 puntos. Mientras que Doctor Milagro, otro de los grandes tanques del canal de las pelotas, lograba una máxima de 21 puntos.

Leer más►Paulina Cocina contó la increíble historia de su primer beso en una comisaria

image.png

Por la tarde, arrasó 100 argentinos dicen (El Trece) con picos de 11 puntos de rating, seguido por Pasapalabra con 8.5 puntos, Bienvenidos a Bordo con 6.1 y los 5.8 de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe.

Leer más►Más problemas para Google: presenta a Hebe de Bonafini como "vieja lacra"

image.png

Al mediodía, se impuso Los ángeles de la Mañana con 5.9, tras la denuncia contra la "China" Suárez y Benjamín Vicuña y los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, seguido por Flor de equipo con 5.5 y Nosotros a la Mañana con 4.5.

El mano a mano de los noticieros quedó para Telefe Noticias con un pico de 13.8 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 9.4.

A la tarde Dulce ambición, en Telefe, llegó a 9,7, seguido de El club de las divorciadas, en eltrece, con una marca máxima de 7 puntos. Super Super, en El Nueve, obtuvo pico de 3,5 puntos, y A la tarde, en América, llegó a los 2,5 puntos.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed