lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Marcelo Tinelli | La Academia |

Marcelo Tinelli confirmó que se va a vacunar antes de comenzar La Academia 2021

Tras la fake news de que se había ido a vacunar a Miami, Marcelo Tinelli explicó por qué quiere estar inoculado antes de que empiece el programa.

Hace un pare de días se conoció que varios famosos decidieron irse a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus entre ellos Ángel de Brito e inmediatamente comenzó el rumor de que Marcelo Tinelli también se había ido a vacunar, pero finalmente el conductor salió a desmentir todo.

En diálogo con Yanina Latorre, el conductor explicó por qué quiere estar inoculado antes de que empiece La Academia 2021 que está esperando que le salga el turno que sacó por ser mayor de 60 años, lo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana aclaró este martes en el ciclo.

Embed

“Hablé con Marcelo. Marcelo no viajó a Estados Unidos, por ahora, él se quiere vacunar acá, está anotado, está esperando que le salga el turno de la vacuna como le salió a (Ricardo) Darín, a Nequita (Galotti) y a todos los que estuvimos nombrando. Solamente él dice que no va a empezar el programa si no tiene la vacuna. Que tiene miedo, que es una persona grande”, empezó explicando Yanina.

Y prosiguió: “Por eso, en el hipotético caso que, de acá al 17 de mayo, a él no le aparezca el turno, ahí pensaría en viajar a Miami para ponerse la vacuna. Porque él quiere ir al aire, es un programa que lleva mucha gente, mucho esfuerzo, no es seis panelistas y un conductor a distancia. Demasiada producción, hay mucha gente atrás de la cámara, y él no se atreve a hacerlo sin estar vacunado”.

Leer más ► Pampita confesó si revisa el celular de su esposo

Marcelo Tinelli ya se anotó para vacunarse y espera su turno para arrancar La Academia

Marcelo Tinelli ya se anotó para vacunarse y espera su turno para arrancar #LaAcademia tranquilo

Marcelo tiene 61, ya está anotado y está esperando su turno, pero todavía no le apareció. Además, Marcelo está viviendo en Provincia, porque se había mudado en pandemia”, le contestó Latorre.

Ángel de Brito reveló que ya está vacunado

En medio de la segunda ola de contagios de coronavirus y con un plan de vacunación funcionando en toda la Argentina, cada vez son más los famosos que deciden aplicarse la inyección en el exterior. En este caso, Ángel de Brito confirmó que fue inoculado en Miami.

Leer más ► Guillermo Francella está grabando Granizo en Córdoba, la película que contará con Los Palmeras

El periodista viajó este domingo a la ciudad balnearia de Estados Unidos para recibir la dosis contra el Covid-19 y lo anunció a través de sus redes sociales. Con una foto en su historia de Instagram donde se lo ve con barbijo y una curita en su brazo, el conductor anunció: "Vacunado".

Embed

Luego agregó: "Finalmente me pude vacunar. Estoy muy contento, pero es muy movilizante. Les voy a ir contando todos los detalles pero ahora me toca descansar un rato". Además aseguró que el lunes revelará más acerca de su experiencia en Los Ángeles de la Mañana.