lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Granizo | Los Palmeras | Guillermo Francella

Guillermo Francella está grabando Granizo en Córdoba, la película que contará con Los Palmeras

Guillermo Francella y Los Palmeras formarán parte de "Granizo", la cinta que está siendo filmada en varios lugares de la capital de Córdoba.

Guillermo Francella y Los Palmeras llegarán a Netflix con la película "Granizo". El reconocido actor argentino comenzó a filmar parte de la ficción en Córdoba. La producción que cuenta con la dirección de Marcos Carnevale también tendrá algunas escenas en Buenos Aires.

De qué tratará "Granizo"

La película contará la historia de un famoso meteorólogo que se convierte en el enemigo público de la sociedad cuando falla al pronosticar una tormenta de granizo.

image.png
De qué tratará "Granizo".

De qué tratará "Granizo".

"Mi personaje, Miguel Flores, nació acá en Córdoba y es un gran profesional. Le quedo el vinculo con su hija y por un hecho particular, continúa su carrera en Buenos Aires", dijo Francella a modo de introducción.

"Su hija sigue en Córdoba con su abuela y la relación entre los dos, si bien no es ''abandónica'' es poco presente", detalló el actor con entusiasmo. Y siguió: "A raíz de un hecho desafortunado, le genera un costo muy grande a nivel profesional", dijo, conteniéndose de dar más detalles sobre el desenlace de la película.

Leer más ►Ms. Marvel: se revelaron las primera imágenes de la serie

"Granizo" arrancó su filmación en Córdoba

La cinta protagonizada por Guillermo Francella grabará algunas escenas en varios puntos de la capital de Córdoba como el Casco Histórico de calle 27 de Abril; el Barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada); Avenidas Colón y General Paz; la costanera; el Estadio Mario Alberto Kempes y el Buen Pastor.

Embed

Guillermo Francella habló acerca del estado actual del cine

El emblemático actor reconoció que las nuevas plataformas de streaming son "una oportunidad para diversificar el cine". "El cine tradicional hoy está olvidado, porque está muy cuesta arriba generar cine como se generaba antes", explicó.

image.png
Guillermo Francella habló acerca del estado actual del cine.

Guillermo Francella habló acerca del estado actual del cine.

"La incertidumbre de no saber qué te puede pasar directamente es paralizante. Me consta por productos realizados con un éxito rotundo, como El robo del siglo, que tuvo una cantidad de espectadores inusual y aún así terminaron perdiendo dinero. En Argentina es así", contó.

Y agregó que "por suerte estas plataformas diversifican el cine" y lo llevan a todo el mundo aún en tiempos de pandemia.

La película protagonizada por Guillermo Francella presentó nuevas imágenes

Granizo, la película argentina original de Netflix, ya se encuentra rodando en Buenos Aires y los actores y el equipo de producción comenzaron a darle a vida a esta historia sobre un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, la trama sigue al personaje de Francella al tener que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano. Las grabaciones continuarán próximamente en la provincia de Córdoba, aprovechando sus escenarios locales.

image.png
La película de Netflix es dirigida por Marcos Carnevale, y producida por Kuarzo y Leyenda,  tendrá como escenarios principales locaciones en Buenos Aires y Córdoba.

La película de Netflix es dirigida por Marcos Carnevale, y producida por Kuarzo y Leyenda, tendrá como escenarios principales locaciones en Buenos Aires y Córdoba.

La historia cuenta con grandes actuaciones y un equipo de producción detrás de cámara de amplia experiencia. El elenco está compuesto también por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros. La producción está a cargo de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

Granizo estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como LaCorazonada,Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, Casi Feliz, Crímenes de Familia, Corazón Loco y El

Los Palmeras en la película

image.png
Los Palmeras en la película.

Los Palmeras en la película.

La banda de cumbia santafesina participará en la película poniendo música. Es la primera vez que un grupo santafesino está en una película tan importante y los músicos están invitados a la premiere para agosto o septiembre.

Leer más ►El Universo Cinematográfico de Marvel dio a conocer las fechas de estreno de sus próximas películas