lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán |

Pampita confesó si revisa el celular de su esposo

Pampita siempre se consideró muy celosa, aunque en la dulce espera de su hija junto a García Moritán sorprendió con una declaración.

Mientras está en la dulce espera de su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita se muestra más feliz que nunca en su radiante embarazo de seis meses. Además, la conductora se prepara para debutar como jurado de La Academia el próximo 17 de mayo, y encima ya comenzó a grabar su reality show para la plataforma de streaming Paramount Plus, donde mostrará su vida junto al empresario.

Pero recientemente Pampita fue consultada por la confianza que tiene con su pareja y si suelen revisarse los celulares. Al respecto, contestó sincera: "No tenemos motivos para desconfiar del otro. Estamos muy seguros del proyecto que estamos formando, así que no se nos ocurre revisarnos nada ni pasarnos claves".

pampita-parto-respetado.jpg
Pampita reveló si revisa o no el celular de Roberto García Moritán. 

Pampita reveló si revisa o no el celular de Roberto García Moritán.

Luego, la modelo se mostró muy segura de su esposo y aclaró: "Tenemos la decisión de vida de formar una familia, una hija que viene en camino. Ni siquiera se nos pasa por la cabeza la sospecha", aseguró completamente segura.

Leer más: Laurita Fernández anunció su separación con Nicolás Cabré: "Hace más de un mes que..."

Los antecedentes de Pampita por celos

En el mundo de la farándula argentina siempre se supo que Pampita es una persona muy celosa y sobre todo hay un escándalo que ocurrió en 2010 sobre una explosiva pelea con Isabel Macedo, quien supuestamente era la amante de Benjamín Vicuña, por lo que la modelo agarrando de los pelos a la actual esposa de Urtubey.

image.png
¡Un escándalo! La pelea de Isabel Macedo y Pampita por Vicuña. 

¡Un escándalo! La pelea de Isabel Macedo y Pampita por Vicuña.

El episodio tuvo lugar mientras Carolina bailaba sobre un sillón del boliche. Connie Ansaldi meses atrás brindó detalles al respecto, ya que era una de las presentes: "Fuimos muy pocos realmente los que estábamos in situ y viendo. Sí, las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía '¿qué hago?'. Era un desmadre", describió Connie. "Enfrente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín 'llevatela'. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos", indicó.

Si bien siempre se rumoreó que Macedo provocó a Vicuña toda la noche, Ansaldi se encargó de desmentirlo. "Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única", acotó en relación al actor y sus relaciones extramatrimoniales, y agregó que nadie esperó que Pampita reaccione así. Según la periodista, Pampita tomó a Isabel del cabello desde atrás para tirarla al piso y los empleados de seguridad tuvieron que frenarla.

Leer más: Todas las condiciones que puso Pampita para su parto respetado