viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Instagram

Laurita Fernández anunció su separación con Nicolás Cabré: "Hace más de un mes que..."

La bailarina y conductora, Laurita Fernández, confirmó la separación de Nicolás Cabré a través de Instagram, tras tres años de relación.

Más de un mes

La actriz y conductora se refirió al tema al interactuar con sus fans a través de preguntas y respuestas. Uno de sus seguidores le preguntó se seguía en pareja con Cabré. Y ella respondió de manera categórica: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”.

image.png

Ver más ► Juana Viale apuntó contra el programa de Mariana Fabbiani: "No está mal decir que es una copia"

Comenzaron su relación en 2018

Recordemos que la bailarina y el actor blanquearon su romance en septiembre de 2018. Ellos se habían conocido unos meses antes cuando compartieron protagónico en la obra teatral "Sugar", cuando ella se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani.

La crisis

El año pasado la dupla atravesó una fuerte turbulencia que los llevó a estar distanciados durante un tiempo. Uno de los motivos de aquella crisis fue que ella quiere ser madre y él por el momento no quiere volver a ser padre.

"Para mí Nico no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Habíamos proyectado un futuro, y si uno lo dejó de querer así y busca otra cosa, es entendible. Yo sigo anhelando lo mismo: tener una familia. El tiene otro proyecto, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él", le decía Laurita a la revista Gente hace unos meses.

Más allá de la ruptura, Laurita está en un año clave en su carrera ya que próximamente estará al frente del nuevo ciclo "El club de las divorciadas", un talk show que irá en la tarde por eltrece.

Laurita Fernández apuesta a todo en su relación con Nicolás Cabré

Ver más ► Ivana Nadal despertó los rumores de un posible embarazo

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed