jueves 16 de septiembre de 2021
Espectáculos Marcelo Mazzarello | Florencia Peña | Twitter

Marcelo Mazzarello fulminó a Florencia Peña: "Me hizo echar de una película"

Marcelo Mazzarello a través de una publicación en su red social personal indicó que Florencia Peña accionó para que lo echen de un largometraje.

Marcelo Mazzarello e xplotó contra Florencia Peña en Twitter: Florencia Peña me hizo echar!", Contó el actor en la red social. La publicación comenzó con "¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente a Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno. Voy a ¿Un Inadi? ¿No Gremio? ¿No Justicia? No. "

Claramente la sigla AF, hacía alusión al presidente Alberto Fernández , y es que en agosto Florencia Peña estuvo en el ojo de la tormenta cuando salió de la lista de personas que vieron Quinta de Olivos en plena pandemia.

Leer más ► Bake Off Argentina: debutó con catorce nuevos participantes y un difícil desafío que enfrentar

Los ex Casados ​​con hijos remarcó que en ese momento de la pandemia la situación del ambiente artístico era crítica porque no se podrían grabar ficciones y los tétros estaban cerrados. Tampoco existían los protocolos. “Estábamos desesperados. No sabíamos que iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar ”, agregó poniéndole fin a las especulaciones.

La publicación de Marcelo Mazzarello en Twitter

El actor, que comenzaba a rodar una película en octubre, publicó hoy en su cuenta que aparentemente Florencia Peña lo hizo echar de la misma.

https://twitter.com/mazzamazzarello/status/1437803177752006656

El actor dio declaraciones a LA NACION y, consultado en torno a cómo tenía la seguridad de que Peña estaba detrás de su despido, Dijo: “Tenía el contrato arreglado. Ofrecí conversar y me dijeron que ella (Florencia) estaba muy 'sensible' ” .

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En torno a por qué la actriz podría tener alguna animosidad personal con él, indicó que el enojo de Florencia podría estar vinculado a sus dichos "acerca de la reunión en Olivos" , sobre lo cual descrito que dijo que "debió haber sido por Zoom" .

En junio de 2020, Mazzarello perdió a su padre durante la fase más estricta de la cuarentena , por una enfermedad ajena al coronavirus. Durante varios meses, el actor relató su derrotero y su impotencia por no poder despedir a su papá como hubiera querido.

Leer más ► Marcelo Tinelli en caída libre: la drástica decisión que tomó el Trece

Dejá tu comentario