miércoles 20 de octubre de 2021
Espectáculos Tinelli | Marcelo Tinelli | Showmatch

Marcelo Tinelli en caída libre: la drástica decisión que tomó el Trece

ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, experimentará cambios para mejorar los números. Los detalles.

Algunos meses atrás, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica con el clásico ShowMatch y para sorpresa de él y de muchas personas, los números del rating no han sido los esperados. Programa tras programa el panorama se complicó frente a la desorbitante suba de la audiencia de su principal contrincante, La Voz Argentina.

Ahora, tras la finalización del reality de canto de Telefe, los números ascendieron levemente pero esto no es suficiente para la producción de eltrece. Sobre este tema, poco tiempo atrás, Adrián Suar, gerente de programación de el canal del solcito, reconoció: "Marcelo está atravesando un año difícil. Él está bien, está luchando. Es un luchador nato y va a morir luchando, porque lo conozco. Yo creo que al programa lo está buscando".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

ShowMatch de Marcelo Tinelli, cambiará de horario

Ahora, en búsqueda de conquistar al público y ganar la dura batalla, la producción del programa tomó una inesperada decisión. ¿Qué dispusieron desde la señal? Cambiar el horario.

Así es que, a partir del próximo lunes 20 de septiembre, en búsqueda de repuntar los números del rating, La Academia pasará a emitirse a las 23 horas por la pantalla de eltrece. Esta información fue confirmada por la cuenta de Twitter Si! Espectáculos hace minutos.

image.png
ShowMatch de Marcelo Tinelli, cambiará de horario.

ShowMatch de Marcelo Tinelli, cambiará de horario.

Leer más ► Bake Off Argentina: debutó con catorce nuevos participantes y un difícil desafío que enfrentar

Marcelo Tinelli votó en las Paso 2021 y reconoció que no se imagina como candidato

Marcelo Tinelli ya emitió su voto en las Paso 2021 y se mostró muy contento de que las personas puedan elegir a los políticos con los que se sienten identificados. “Es un día donde nos empoderamos todos los ciudadanos. Estaba lejos de la Ciudad de Buenos Aires pero quería venir a votar. Hay que tener el compromiso ciudadano. Me encanta estar en la urna, estoy feliz”, reconoció ante la cámara de TN.

Tinelli, el conductor de ShowMatch, sostuvo que no se imagina en una boleta, al menos por ahora. “A mí me gusta el trabajo social. Hoy no me veo en la política porque tengo un trabajo muy importante en la televisión y en la Liga Profesional de Fútbol. Sinceramente hay que dedicarse de lleno las 24 horas a esto. Tenemos una fundación y estamos ayudando a un montón de gente, a comunidades del norte de Salta. Hicimos pozos de agua y ahora nos pidieron una pala mecánica. Eso me gusta mucho más que la rosca política donde me distancia un poco”, aclaró.

Sobre las figuras que se animaron a postularse en estas elecciones 2021, opinó: “No tildo a la gente de oportunista porque llega ala política. Todo el que se compromete, bienvenido sea. Cada uno viene con intenciones de colaborar. La política es una vocación de estar al servicio de la gente. Todos los que aparecen tienen que ser bienvenidos. El arco político siempre es más duro con los que vienen de afuera, pero me parece que está bueno que aporten ideas porque la gente está muy descreída”.

image.png
Marcelo Tinelli votó en las Paso 2021 y reconoció que no se imagina como candidato.

Marcelo Tinelli votó en las Paso 2021 y reconoció que no se imagina como candidato.

Leer más ► Bake Off Argentina: la emoción de Damián Betular al recordar a Agustina Fontenla, la participante que murió de covid