sábado 9 de octubre de 2021
Espectáculos Florencia Peña | Alberto Fernández | Florencia

Piedra libre para Florencia Peña: visitó a Alberto Fernández en Olivos durante la cuarentena y ahora tuvo que dar explicaciones

Florencia Peña está en el ojo de la tormenta luego de que se conociera que rompió el aislamiento para ir a la Quinta presidencial.

¿Qué hacía Florencia Peña en la Quinta de Olivos durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus? Esta pregunta se la están haciendo hoy muchos argentinos que descubrieron que rompió el aislamiento en 2020 para visitar a Alberto Fernández.

En las redes recibió cientos de críticas por su accionar y tuvo que salir a dar explicaciones. Eligió hablar con Clarín y fue contundente con sus palabras: “Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores".

Mucha preocupación en Telefe por lo que pasó con Florencia Peña y su programa
Florencia Peña rompió el aislamiento para verse con Alberto Fernández.

Florencia Peña rompió el aislamiento para verse con Alberto Fernández.

La ex Casados con hijos remarcó que en ese momento de la pandemia la situación del ambiente artístico era crítica porque no se podrían grabar ficciones y los teatros estaban cerrados. Tampoco existían los protocolos. “Estábamos desesperados. No sabíamos que iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar”, agregó poniéndole fin a las especulaciones.

El Presidente de la Nación fue denunciado por las visitas que recibió durante el confinamiento estricto. Este jueves ingresó en Tribunales una denuncia por violar el artículo 205 del Código Penal durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio a raíz de las visitas de la modelo Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos en 2020. Sin embargo, desde el Gobierno desestimaron la acusación ya que argumentaron que es una de las asesoras de la primera dama Fabiola Yáñez.

Embed