sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Coronavirus | cuarentena | Denise Dumas

Marcela Coronel renunció a "Hay que ver" tras la fuerte discusión con Denise Dumas

Ángel de Brito comunicó la desvinculación laboral de la periodista luego de la tensa pelea con la conductora en el programa de El Nueve. ¡Mirá el video!

La fuerte discusión entre Denise Dumas y Marcela Coronel en Hay que ver dio como resultado la renuncia de la panelista y periodista del programa de El Nueve.

La semana pasada, Denise y Marcela mantuvieron una acalorada discusión vinculada a la cuarentena preventiva por el coronavirus. Los puntos de vistas de ambas no coincidieron y Coronel terminó incómoda, molesta y, según informaron, muy angustiada durante el corte.

Leer más►10 curiosidades que debes saber de Dark

"RENUNCIÓ DEFINITIVAMENTE MARCELA CORONEL A HAY QUE VER TRAS SU CRUCE CON LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA", INFORMÓ ÁNGEL DE BRITO. "RENUNCIÓ DEFINITIVAMENTE MARCELA CORONEL A HAY QUE VER TRAS SU CRUCE CON LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA", INFORMÓ ÁNGEL DE BRITO.

Embed

Este sábado, con información en su poder, Ángel de Brito confirmó en Twitter la desvinculación de la periodista del ciclo de espectáculo: "Renunció definitivamente @marcelacoronel a @HayQueVerOK tras su cruce con la conductora del programa".

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

Horas previas a la renuncia, también se rumoreó que Marcela Coronel podría sumarse a Intrusos. Sin embargo, en diálogo con Ciudad, echó por tierra dicha posibilidad: "A esa hora tengo mi programa de radio".

image.png

Luego de afirmar que se iba a tomar esta semana con el objetivo de “parar su cabeza y pensar”, y sumado a la reciente noticia de su desvinculación, los rumores sobre un posible regreso a Intrusos comenzaron a circular, pero esto no es posible debido a que el horario en el que el programa de América sale al aire es el mismo en el que ella conduce su ciclo Mientras tanto, en Radio del Plata. Recordemos que Marcela fue parte del envío a cargo de Jorge Rial en sus comienzos, allá por el año 2001, y ocupó un lugar en el panel hasta 2003.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed