lunes 18 de enero de 2021
Espectáculos | Mar Tarrés | Sol Pérez |

Mar Tarrés compartió una foto con Sol Pérez: "Tenemos tanto en común"

Mar Tarrés se refirió a las críticas que recibe en sus redes y trazó una analogía con Sol Pérez.

Mar Tarrés volvió a referirse a la presión social que existe sobre los cuerpos, y esta vez trazó una analogía con Sol Pérez, al asegurar que ambas reciben críticas e insultos por el solo hecho de mostrar sus cuerpos.

Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos , ella por tener un cuerpo hegemónico y yo por no tenerlo!”, comentó Mar en un posteo de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH5UK6iFeeq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

“Se dieron cuenta que no hay nada que les venga bien ? Siempre te van a criticar por gorda, por flaca, por puta o por santa. Por eso vos HACE y se feliz sin conformar a nadie! Que la vida es una sola y es demasiado corta como para no aceptarte cómo sos @lasobrideperez”, concluyó Mar Tarrés.

Leer más►James Purefoy, el actor de "Sex Education" interpreta a un espía en "No Man's Land"

Reclamo por la diversidad de los cuerpos

Hace unos meses, Mar Tarrés aprovechó la discusión sobre la diversidad de los cuerpos para realizar un pedido particular. Primero Oriana Sabatini y luego las críticas que recibió la revista Caras por la tapa de la hija de Máxima Zorreguieta, los medios de comunicación fueron uno de los entornos más cuestionados a la hora de elegir mujeres con diferentes tipos de cuerpos. Tal es así, que esta vez el reclamo llegó a las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHtKMIOFuT-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

"Me encantaría que después de lo qué pasó con la revista Caras, esta revista se reivindique visualizando a nosotras las modelos de talles grandes que si existimos en Argentina y en todo el mundo. ¿Se copan etiquetando pidiendo una portada de muchas mujeres de talles grandes?", comenzó en Instagram.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

"¡Eso sería Inclusión! No pedimos que dejen de mostrar cuerpos flacos , no nos molestan las personas delgadas, solo queremos tener las mismas oportunidades de conseguir un trabajo, de ingresar a un boliche, de conseguir ropa, de poder trabajar como modelos, de que hayan cupos en la televisión para artistas y periodistas gordos y muchas otras cosas más a las que no podemos acceder por nuestro peso. En Argentina las modelos plus size jamás fuimos tapa de revista solo tapa de empanadas! Y nos merecemos un espacio e inclusión en los medios", cerróla influencer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHjcMGjl4Z1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

A continuación, publicó diferentes imágenes sobre sí misma y un reclamo con compañeras para generar un cambio en la sociedad respecto a la gordofobia.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed