domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Lukas Gage | Euphoria |

Lukas Gage de "Euphoria" hace viral el humillante trato de un director que se burló de su casa

Lukas Gage que interpreta a Tyler en la serie de HBO publicó en redes los despectivos comentarios de un director 'anónimo' durante una videollamada. Las celebridades han inundado las redes de mensajes de apoyo.

Lukas Gage estaba haciendo una prueba para una película en Zoom cuando escuchó claramente a su interlocutor burlándose de su departamento. "Esta pobre gente, viviendo en esos apartamentos diminutos. Me fijo en el fondo y tiene ahí la tele", decía con desprecio un director del que no se ha desvelado el nombre. A pesar de ello, el actor encajó el golpe con mucha educación y contestó: "Sé que es un departamento de mierda, por eso dame este trabajo para que pueda pagarme uno mejor".

Leer más►James Purefoy, el actor de "Sex Education" interpreta a un espía en "No Man's Land"

https://twitter.com/lukasgage/status/1329891756020695041

El aludido, al verse descubierto, se disculpó con el actor, pero éste volvió a reaccionar con gracia: "Vivo en una caja de cuatro por cuatro, está bien. Tú dame el trabajo y estamos en paz", respondió Gage. Suponemos que finalmente el personaje no recayó en el actor, que se ha tomado la revancha publicando el vídeo en su perfil de Twitter.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

Las reacciones de sus compañeros de profesión no han tardado en llegar. Zelda Williams, Patrick Wilson (Fargo, Aquaman) e incluso Hugh Bonneville, Robert Crawley en Downton Abbey, entre otros, han aplaudido su educación frente a la falta de ella mostrada por el director.

https://twitter.com/hughbon/status/1330131742351642627

"Enhorabuena por manejar a ese condescendiente idiota británico con tanta gracia", ha escrito.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed