menu
search
Espectáculos Luisana Lopilato | Viviana Canosa |

Luisana Lopilato se burló de Viviana Canosa luego de que ella consumiera dióxido de cloro

Luisana Lopilato parodió a Viviana Canosa por medio de un audio y revolucionó las redes sociales generando un sinfín de risas entre varios usuarios.

Luisana Lopilato subió un video a TikTok imitando a Viviana Canosa, quien en agosto del 2020 despertó una fuerte polémica por consumir en vivo dióxido de cloro, asegurando sin ningún fundamento médico que se trataba de un tratamiento válido para protegerse del covid-19.

De regreso en la Argentina y disfrutando de las bajas temperaturas que se registraron la semana pasada, la ex Casados con hijos se grabó al borde de la pileta de su mansión del barrio Los Castores de Nordelta y sorprendió al "atender" a Canosa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Qué fue lo que hizo? Aprovechó la movida tiktokera de grabarse con audios famosos y reprodujo el descargo de la conductora, después de que se la cuestionara e incluso denunciara por el consumo de dióxido de cloro en vivo, sustancia no aprobada por la ANMAT.

El video hace alusión a un momento del programa "Nada Personal", que se emitía por Canal 9. Canosa en plena pandemia por el covid-19 bebió en televisión dioxido de cloro: "Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo", y anunció: "Voy a tomar un poquito de mi CDS". Acto seguido, tomó líquido de una botella de plástico y sostuvo: "Oxigena la sangre, me viene divino. Yo no recomiendo. Yo les muestro lo que hago".

Ante la repercusión de dicho momento fue que la conductora expresó la frase utilizada por Lopilato en el video.

Leer más ► Un amigo de la China Suárez le confirmó a Wanda Nara que la actriz estuvo con Icardi en París

Fuertes denuncias por la película de Luisana Lopilato: cero protocolo y maltrato a los chicos

Después de que se hiciera público el comunicado firmado en conjunto por padres y docentes de la escuela de Tilcara en la que Luisana Lopilato y el resto del elenco de la película Pipa desembarcaron para grabar algunas escenas, se sumaron en las últimas horas nuevas denuncias que complican incluso a las autoridades escolares.

image.png
Fuertes denuncias por la película de Luisana Lopilato: cero protocolo y maltrato a los chicos.

Fuertes denuncias por la película de Luisana Lopilato: cero protocolo y maltrato a los chicos.

Según consignó el periodista Pablo Motagna, en la tarde del miércoles los directivos de la escuela Normal de Tilcara denunciaron que se violaron los derechos de los alumnos de la escuela durante el rodaje de las escenas de las que participaba Lopilato. De acuerdo al duro comunicado que publicaron, los chicos tuvieron prohibido salir al recreo e incluso utilizar el baño.

Pero eso no fue todo. "Mientras estaban en clase, el equipo de producción utilizó la escuela y eso significó que los niños y las niñas no pudieran salir del aula. Se los mantuvo retenidos sin poder salir al baño, sin poder hacer actividad física y las materias que implicaban salir", revelaron Rodolfo y Carolina, los tutores de los alumnos de la escuela primaria Eduardo Casanova, en diálogo con el ciclo Nosotros a la mañana.

"Tampoco pudieron tomar la merienda y todas las actividades normales de una jornada educativa", sumaron, al tiempo que denunciaron que la producción de la película les prohibió a los chicos incluso que hablaran o hicieran ruido mientras estaban encerrados en las aulas.

Leer más ►Karina "La Princesita" le puso los puntos a su hija al frente de todos