menu
search
Espectáculos Karina | Karina La Princesita |

Karina "La Princesita" le puso los puntos a su hija al frente de todos

Karina "La Princesita" le explicó a su hija públicamente por qué no podía salir a bailar y dejó un momento memorable en las redes sociales.

Karina "La Princesita" tuvo un nuevo cruce, aunque está vez fue en su entorno familiar. La artista que enfrenta rumores de separación con Nico Furman, le puso limites a su hija, Sol Cwirkaluk, quien quería salir a bailar.

"Viejos cuidas igual a nada de diversión", lanzó primero la joven desde su cuenta de Twitter. Al ver el tweet de su hija, Karina citó la publicación y le dio la razón de porque su negativa ante el pedido de Sol, quien está próxima a cumplir quince años.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Karina

Karina "La Princesita" le contestó a su hija en Twitter.

"Niñas pequeñas igual nada de salidas no acordes a su edad. No se llama ser cuida, se llama amor. Si un papá o mamá te ama, no te dice todo que sí. Los 'no' también son amor", sentenció.

Karina La Princesita participará de un musical

Karina La Princesita volverá al teatro y participará de un musical junto a famosísimos referentes del género. De la mano de All together Now! se subirá nuevamente a las tablas.

La cantante compartirá escenario con Alejandra Radano, Marisol Otero, Patricio Wittis, Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Daniel Vercelli, Alejandro Paker, Federico Coates y Ángeles Díaz Colodrero para darle forma a la versión local de la obra.

Leer más ► Yanina Latorre se cruzó con la China Suárez: "Se habla más de tu con... que de tus éxitos"

image.png

Los artistas interepretarán las canciones más icónicas de los éxitos musicales alrededor del mundo como Rent, Los Miserables, Newsies, Matilda, Hairspray, La Bella y la Bestia, El violinista en el tejado, La tiendita del horror y Mamma Mia!

En Argentina, el musical se podrá ver el sábado 13 de noviembre. Sin embargo, All together Now! es un evento global que brindará diversos shows casi en simultáneo alrededor del mundo.

Nico Furman negó rumores de separación con Karina La Princesita

image.png
Nico Furman negó rumores de separación con Karina La Princesita.

Nico Furman negó rumores de separación con Karina La Princesita.

El cantante compartió un video con la artista donde se los ve juntos, muy acaramelados y besándose. Durante el fin de semana, la pareja salió a disfrutar de una salida a un bar de Pilar y echaron tierra a los rumores de separación. A través de su cuenta de Instagram, el cantante se mostró tocando la guitarra junto a su pareja, que estaba al frente del micrófono. “Shallow con Kari”, expresó Furman.

Hace unos días, Yanina Latorre apuntó contra la cantante y aseguró que ya no estaba con su pareja. La panelista de LAM deschavó a la participante de La Academia y su noticia cayó como una bomba en el programa, ya que la propia protagonista aún no se había manifestado al respecto. “¿Cuándo va a blanquear que se separó del novio?", disparó Yanina, dejando a todos sorprendidos por la pregunta que acababa de hacer.

Leer más ► Un amigo de la China Suárez le confirmó a Wanda Nara que la actriz estuvo con Icardi en París