menu
search
Espectáculos China Suárez | Mauro Icardi | Wanda Nara

Un amigo de la China Suárez le confirmó a Wanda Nara que la actriz estuvo con Icardi en París

Yanina Latorre reveló que la empresaria recibió la información del encuentro sexual por parte de un allegado de la China Suárez.

El escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Este martes la esposa del futbolista borró la foto de la reconciliación entre ellos de sus redes sociales y viajó sola a Milán. Además, Yanina Latorre reveló nueva información acerca de la actriz, y aseguró que Mauro no fue el único futbolista que recibió mensajes por parte de ella.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿La China Suárez estuvo con Mauro Icardi?

Y como si todo eso no fuera poca, la panelista de LAM agregó más detalles sobre lo que pasó en las últimas horas: "A Wanda le empezaron a llegar mails con lujo de detalles, detalles que solo podrían saber la China e Icardi".

¡Qué lío! Un amigo de La China llamó a Wanda y le confirmó que estuvo con Icardi en París

"Además un amigo de la China llamó a Wanda y le contó que ella sí estuvo en ese famoso fin de semana del 25 de septiembre en París, en un hotel. Wanda ahora está buscando pruebas porque Icardi lo niega", lanzó.

Leer más: Yanina Latorre se cruzó con la China Suárez: "Se habla más de tu con... que de tus éxitos"

La China Suárez le mando videos autosatisfaciéndose a tres jugadores de la Selección Argentina

Además de haber contado que la China Suárez decidió llamarla por teléfono y que ella le dijo de todo, Yanina Latorre reveló este martes una explosiva bomba que suma más detalles al escándalo que se inició entre la actriz, Wanda Nara y Mauro Icardi hace unas semanas.

Según la panelista de LAM, la actriz le habría mandado videos íntimos a otros futbolistas, además de a Mauro. "Hay cuatro botineras, que no voy a decir sus nombres, que se comunicaron con Wanda porque la China también se metió con sus maridos. Una de ellas ya se separó y está instalada en Puerto Madero", comenzó.

CHEQUEADO! Cuatro botineras le hablaron a Wanda por videos sexuales que La China mandó a sus parejas

Yanina informó que se trata de dos futbolistas de la Selección Argentina, y otro que juega en el fútbol local. "La China les mandó videos autosatisfaciéndose. Ellas le mandaron esos videos a Wanda, que ya había encontrado un video de la misma calaña. Se ve que a ella le gusta filmarse y se los manda a los chicos que les gusta", agregó.

"Todas estas mujeres están enteradas de lo que pasó entre la China y sus maridos, algunas se quedan y otras se van. Hay una que es modelo y comparte agencia con la China", infotmó. Además, Yanina aseguró que el día que la actriz tuvo una videollamada con Wanda y Mauro cuando ellos estaban en un recital, luego ella le envió uno de esos videos al jugador del Paris Saint Germain: "Sos una perversa reina, ese video lo tiene Wanda porque estaba en el teléfono de él".