sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Luisana Lopilato | Michael Bublé |

Luisana Lopilato reveló que Michael Bublé recibe amenazas de muerte

Luisana Lopilato habló con Intrusos, contó cómo es su vínculo con Bublé y reveló las amenazas que recibió desde Argentina.

Hoy hicimos un poco de Gym con la rutina que nos paso @leandromenza , ¡todavía están a tiempo de verla en mis historias! Acuérdense de hacerlo con sus propios ritmos, no es bueno exigirse de más .Today we worked out with the routine that @leandromenza gave us, you can watch it on my stories! Remember to always do it at your own pace

La actriz que esta a nada de estrenar una película en Netflix, salió a desmentir todas las acusaciones contra su marido y aseguró: “Mike es un hombre con todas las letras, está todo el tiempo viendo cómo hacerme feliz”.

Luisana Lopilato sobre los rumores de violencia por parte de Bublé

“Me dio mucho dolor. No era verdad. Los programas conocen la verdad, decían que tenían que hablar de eso sólo porque es trending topic”, argumentó dolida Luisana Lopilato, sobre las revelaciones de su manager por los falsos rumores.

Luego reveló que desde que trascendió el video el cantante comenzó a recibir amenazas de muerte. "Recibí mucho amor de la gente pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar... Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, que le iban a poner una bomba", relató con indignación.

Mike and I are celebrating an odd anniversary, away from our family and loved ones, but closer than ever, grateful for the love we share ❤ and grateful for being able to share it with all of you, thank you for always being there! Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común, lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos ❤ y por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!

Según el testimonio de Luisana, el episodio afectó la relación de cariño que Bublé siente por la Argentina. "Mike ama nuestro país, le encanta ir para allá, acompañarme. Para él es como estar de vacaciones, le encantan los amigos que se hizo en nuestro país. Todo esto lo vivió con mucho dolor. ¿Sabés qué feo que es recibir una foto de un nene con un arma y la bandera de Argentina diciéndole que 'esta te la vas a comer cuando vengas'? Es horrible", expresó.

Luisana Lopilato: "Tengo mucho miedo, me llegaron fotos de armas, amenazaron con matar a Michael"

En tanto, Luisana Lopilato apuntó contra quienes la tildaron de “tontita”: “Yo no soy ninguna tontita porque crea en Dios como dijeron. Nunca me voy a callar si me pasa algo. Aparte, no estoy sola, tengo mucha gente que me acompaña”.

Acto seguido, volvió a expresar: “Me da miedo por mi familia”, con quien vive en Canadá y está conformada por su esposo Michael Bublé y sus tres hijos Noah de 6 años, Elías, de 4, y Vida, de 1.