Luisana Lopilato habló en Intrusos después de la polémica que se generó con su marido Michael Bublé, a quien muchos acusaron de maltratarla durante las transmisiones en vivo que hacían en Instagram. Después del revuelo que se generó, la actriz reveló que recibió todo tipo de amenazas por las redes: "Me dijeron que lo iban a matar".
Luisana Lopilato reveló que Michael Bublé recibe amenazas de muerte
Luisana Lopilato habló con Intrusos, contó cómo es su vínculo con Bublé y reveló las amenazas que recibió desde Argentina.
La actriz que esta a nada de estrenar una película en Netflix, salió a desmentir todas las acusaciones contra su marido y aseguró: “Mike es un hombre con todas las letras, está todo el tiempo viendo cómo hacerme feliz”.
“Me dio mucho dolor. No era verdad. Los programas conocen la verdad, decían que tenían que hablar de eso sólo porque es trending topic”, argumentó dolida Luisana Lopilato, sobre las revelaciones de su manager por los falsos rumores.
Luego reveló que desde que trascendió el video el cantante comenzó a recibir amenazas de muerte. "Recibí mucho amor de la gente pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar... Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, que le iban a poner una bomba", relató con indignación.
Según el testimonio de Luisana, el episodio afectó la relación de cariño que Bublé siente por la Argentina. "Mike ama nuestro país, le encanta ir para allá, acompañarme. Para él es como estar de vacaciones, le encantan los amigos que se hizo en nuestro país. Todo esto lo vivió con mucho dolor. ¿Sabés qué feo que es recibir una foto de un nene con un arma y la bandera de Argentina diciéndole que 'esta te la vas a comer cuando vengas'? Es horrible", expresó.
En tanto, Luisana Lopilato apuntó contra quienes la tildaron de “tontita”: “Yo no soy ninguna tontita porque crea en Dios como dijeron. Nunca me voy a callar si me pasa algo. Aparte, no estoy sola, tengo mucha gente que me acompaña”.
Acto seguido, volvió a expresar: “Me da miedo por mi familia”, con quien vive en Canadá y está conformada por su esposo Michael Bublé y sus tres hijos Noah de 6 años, Elías, de 4, y Vida, de 1.