lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos | Netflix | Luisana Lopilato |

"La Corazonada", la nueva película argentina de Netflix

La precuela de "Perdida" es la primera película argentina original de Netflix. Estará protagonizada por Joaquin Furriel y Luisana Lopilato.

El próximo 28 de mayo Luisana Lopilato volverá a ponerse en la piel de Pipa, la policía diseñada por Florencia Etcheves en sus novelas policiales. La corazonada cuenta sucesos ocurridos antes de Perdida, la otra película protagonizada por la actriz.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

image.png

La historia sigue de cerca los pasos de Pipa, que deberá encontrar a la asesina o asesino de una chica de 19 años. Junto a ella irá Francisco Juanez (Furriel), un inspector de la unidad de homicidios, que también parece que tiene que ver con otro crimen.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

A Lopilato y a Furriel los acompañan Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros. Así como sucedió con series como Apache o Puerta 7, la película dirigida por Alejandro Montiel es la primera argentina distribuida por Netflix.

El primer tráiler:

La Corazonada | Tráiler oficial | Netflix

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas que no ganaron el Oscar y lo merecían:

Embed