lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos | Famosos | Luisana Lopilato | Instagram

Michael Bublé maltrató a Luisana Lopilato en un vivo y estalló la polémica

El cantante fue muy criticado en las redes sociales luego de que una usuaria compartiera un fragmento de su Instagram Live.

Este viernes por la noche, una usuaria compartió en Twitter un fragmento de un vídeo que realizó la pareja de famosos integrada por Luisana Lopilato y Michael Bublé y despertó la indignación de las redes.

Durante esta cuarentena, Luisana Lopilato y Michael Bublé suelen realizar a menudo, transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram. Por lo general, hacen juegos, preparan recetas o responden preguntas. Sin embargo, un momento muy particular quedó registrado y una usuaria en Twitter lo compartió en su perfil: ''No sé ustedes pero yo vi esto y quedé indignada con ese trato de Michael a Luisana, en serio quedé WTF''.

En el video se observa cómo ambos se disponen a conversar y él, visiblemente molesto porque su esposa haya hablado primero, la toma fuertemente del brazo para hacerla callar, a lo que ella responde mirándolo desconcertada por un breve segundo y diciendo "Ay perdón, sorry", y luego la transmisión sigue con una Luisana incómoda con la situación, que parece tratar de "hacerse chiquita" cuando su marido la abraza del cuello.

Sol on Twitter

El tuit fue respondido por decenas de usuarios que coincidieron con la apreciación de @solciadler, y además aportaron material de otros vivos de la pareja en los que también se observan algunas actitudes no muy felices de Bublé hacia Lopilato.

YU6IN on Twitter
on Twitter

Además, el video fue retuiteado por Ángel de Brito y el influencer Martín Cirio (más conocido como "La Faraona") también compartió el material y agregó un comentario que alimentó aún más la polémica: "Este fino trabajo de investigación confirma una teoría que varios tenemos", agregó, y mandó a sus seguidores a ver sus historias en Instagram para saber de qué se trata.

La Faraona on Twitter

Este es el video completo del vivo, que ya no aparece en la cuenta de Instagram de Lopilato porque transcurrieron más de 24 horas desde su publicación.

Michael Bublé y Luisana Lopilato en Instagram live subtitulado al español

Dejá tu comentario