sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Luciano Castro | Flor Vigna | Sabrina Rojas

Luciano Castro habría empezado a salir con Flor Vigna mientras vivía con Sabrina Rojas: "Bancó a que ella blanquee al Tucu López primero"

Según informaron, Luciano Castro y Flor Vigna habrían mantenido la relación escondida mientras el actor convivía con Sabrina Rojas.

Luciano Castro y Flor Vigna habrían comenzado el romance mientras el actor todavía convivía con Sabrina Rojas. El galán habría especulado para mantener la relación con la bailarina escondida mientras seguía viviendo con la actriz y esperaba a que ella estuviera en pareja para hacer pública la relación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Luciano Castro y Flor Vigna habrían comenzado el romance mientras el actor todavía convivía con Sabrina Rojas.

Luciano Castro y Flor Vigna habrían comenzado el romance mientras el actor todavía convivía con Sabrina Rojas.

Luciano Castro y Flor Vigna habrían mantenido la relación escondida

Lucas Bertero anunció la explosiva versión con bombos y platillos: “Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna o Sabrina Rojas y El Tucu López”. “Ya separado, pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero", agregó el panelista de El show de los escandalones sobre Luciano Castro.

Además, el panelista explicó que sus fuentes sobre Luciano y Flor Vigna “me dicen que esta relación viene de largo. Si no no vas a un gimnasio".

image.png
Luciano Castro y Flor Vigna habrían mantenido la relación escondida.

Luciano Castro y Flor Vigna habrían mantenido la relación escondida.

Flor Vigna y Luciano Castro blanquearon su relación

Lucas aclaró que, si bien cree que Vigna y Castro comenzaron a salir mientras él vivía con Rojas, no lo considera una infidelidad: "Digo que el matrimonio de Luciano y Sabrina estaba terminado, pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor".

"Después, bueno, la conoce”, cerró el panelista sobre el blanqueo de Flor Vigna y Luciano Castro en el gimnasio.

image.png
Flor Vigna y Luciano Castro blanquearon su relación.

Flor Vigna y Luciano Castro blanquearon su relación.

Leer más ► Aníbal Fernández volvió a tuitear en medio del cruce con Nik: "Viva Perón!"

Flor Vigna compartió un video "extenuada" por su fogoso romance con Luciano Castro y fue furor en redes

Tras haber blanqueado el romance con Luciano Castro, Flor Vigna no sólo se mostró muy dulce con el actor en una entrevista sino que además se atrevió a bromear sobre sus apasionados encuentros.

La actriz subió un video en TikTok arrastrándose por el piso de su casa, extenuada, con la leyenda "Flor Vigna después de un Luciano Castro", dando a entender que así queda tras los encuentros amorosos.

Luciano Castro se separó de Sabrina Rojas y fue ella la que primero dio a conocer su noviazgo con el Tucu López. Un mes después, el actor hizo lo mismo con Vigna.

Leer más ► Evaluna y Camilo esperan su primer hijo: cómo reaccionó Ricardo Montaner

"Estamos muy bien, pero quiero aclarar que no es que nos descubrieron sino que nosotros quisimos que nos descubran. No es que somos boludos y vinimos juntos a darnos besos en un gimnasio", dijo el actor en la primera entrevista que brindaron juntos.

En el programa de Carmen Barbieri compartieron el posteo y se divirtieron con las ocurrencias de la mediática: “La dejó de cama. ¡Me encantó! Ella tiene humor, me encanta esta mujer. La amo. Es divertida y tiene humor”, dijo la madre de Fede Bal y pidió a la producción que la inviten pronto.

El desopilante video de Flor Vigna bromeando sobre su fogozo romance: "Después de un Luciano Castro"

Leer más ► Susana Giménez se quejó de los impuestos en la Argentina: "Por suerte ya me hice uruguaya"