domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos | Luciano Cáceres |

Luciano Cáceres se tuvo que hacer un ADN para confirmar quién era su padre

Luciano Cáceres señaló que cuando quedó embarazada su mamá, estaba casada con otro hombre.

Luciano contó en un vivo de Instagram con Barbara Cabo parte de su historia personal. En la charla, el actor señaló que su papá vivía en un teatro y que su mamá estaba casada con un ingeniero dos décadas menor que don Cáceres.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

Por esas cosas de la vida, un día la mamá de Luciano Cáceres fue a ese teatro y comenzó la historia con el papá del actor. "Yo fui concebido en un escenario", confesó.

La conexión espiritual de Luciano Cáceres con su mamá - Podemos Hablar 2018

En esos encuentros clandestinos, cuando la mamá de Luciano Cáceres todavía estaba en pareja con el ingeniero, quedó embarazada del actor. Y fruto de ese romance secreto, nació él. En la charla, contó un dato sobre el ex de su madre al revelar:

"No contento con que lo hubiera dejado por mi padre y que encima estuviera embarazada de él después de nueve años de ser su esposa, decidió anotarme igual."

Al parecer, como el ingeniero tenía en su poder la libreta de casamiento, podía hacerlo. Sin embargo, el papá de Luciano Cáceres fue con un partero amigo y lo anotó en el registro como su hijo. "Es lo que soy, probado y demostrado", continuó. Y reveló:

Leer más►James Purefoy, el actor de "Sex Education" interpreta a un espía en "No Man's Land"

"Hasta me tuve que hacer un ADN y todo para que no haya ningún tipo de dudas."

En la conversación, Luciano Cáceres explicó que se hizo el estudio genético por voluntad propia. "Mi interés era siempre ir en busca de la verdad, así que no dudé ni un segundo”, destacó sobre la prueba que reafirmó que era hijo de quien creía serlo.

La fuerte historia de Luciano Cáceres con el arma de su papá - Podemos Hablar 2018

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed