jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | Ángel De Brito | Luciana Salazar |

Luciana Salazar volvió a cruzar a Ángel de Brito en las redes y el conductor le respondió con ironía

Luciana Salazar y Ángel de Brito volvieron a intercambiar opiniones a partir de la pelea que Luli mantuvo días atrás con Connie Ansaldi.

"Se ve que no fue solo conmigo su maltrato. Ya tiene antecedentes @connieansaldi. ¿Te acordas @AngeldebritoOk?, hasta vos lo publicaste. Violencia de mujeres contra otras", arrancó Luciana, recordándole un comentario que Connie había hecho en su momento contra Silvina Escudero.

https://twitter.com/lulipop07/status/1348361406589054977

"No me pasa nada. Pero como se tocó el tema en el programa, sólo te recuerdo los antecedentes similares de maltrato de Connie con otras mujeres y como falló la justicia, ya que vos subiste la primicia en ese momento", redobló la apuesta Salazar.

https://twitter.com/lulipop07/status/1348371116436369411

"Gracias por el recuerdo, Facebook", cerró Ángel con ironía.
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1348373096009519106

Ida y vuelta

Ángel de Brito y Luciana Salazar mantuvieron un fuerte cruce en las redes después de que Luli se peleara con Connie Ansaldi y Cinthia Fernández.

El conflicto estalló cuando Cinthia afirmó que Salazar la amenazó con contar que era “gato”. Además, la angelita puso como testigo a Martín Baclini, su expareja y amigo íntimo de Luciana.

Leer más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anularon su matrimonio

Embed

Salazar, muy enojada, cruzó a Ángel de Brito en Twitter. Y el conductor no se quedó callado.

“Lamentablemente la misoginia también existe de mujer a mujer, la misoginia interiorizada se llama. Mujeres destrozando mujeres, intentando ridiculizarlas con comentarios machistas, juzgando mientras enumeran la cantidad de hombres con los que estuvo y metiéndose con su físico”, acusó Luciana Salazar.

“Lo que dije es que no te criticaban por haber nacido en determinado género, sino por tus actos públicos. Por tus tuits políticos y tus amenazas a Redrado. Esos fueron los puntos centrales”, le respondió Ángel.

Embed

“Baclini me dijo que eso no es cierto!! Preguntale”, la siguió Salazar.

“BACLINI miente entonces. Soy testigo de que en esta @cinthifernandez tiene razón”, sentenció de Brito.

“No sabía que para hablar de los actos públicos de una persona, sus tuits políticos y su relación, eran relevantes las descalificaciones y los comentarios sobre el cuerpo”, insistió Salazar.

Leer más: Soledad Silveyra volvió a dar detalles de su estado de salud tras sufrir un ACV

El conductor de LAM y el Cantando, la liquidó: “Una cuestión no tiene que ver con la otra. Ni me metas a mí en estos temas. Señala puntualmente a las 3 personas que te cuestionaron. Y chau”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed