sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Luciana Salazar | Matilda |

Luciana Salazar sorprendió al contar cuánto le lleva preparar a su hija antes del jardín

La participante de La Academia contó que madruga para alistar a Matilda, peinarla y reveló cuánto tiempo ocupa en la pequeña antes de llevarla al jardín.

Luciana Salazar disfruta cada paso de la maternidad con su hija Matilda. Con el regreso de las clases presenciales, la modelo detalló qué hace cada mañana y cómo prepara a su hija para llevarla al jardín.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTYefEfrFb_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"A veces, me levanto a las cinco. A las 6:45 desayunamos. Y después siguen los cuarenta minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para look y pelo”, expresó Salazar en diálogo con la revista Gente.

Sin embargo, reveló que los peinados nunca fueron lo suyo y que aprendió a hacerle trenzas a su hija con tutoriales por internet. "Nunca fui hábil para el peinado, así que durante las vacaciones me quedaba hasta tardísimo mirando todos los tutoriales en redes y en YouTube, hasta que le tomé la mano. ¡Aprendí a hacer varios estilos de trenzas, eh! Es una santa. Mientras mira su iPad experimento un peinado distinto”, contó la participante de La Academia y reveló uno de los mayores miedos de la nena relacionados con el pelo: “Mientras no se lo corte... ¡Le tiene pánico a la peluquería!”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSnCqhmrSF6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

Además, contó que ya se parece a su mamá por querer estar a la moda y explicó que hasta mide el tiempo que le lleva estar lista para salir. “Para vestirse es lo más: tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras. Hace poco vino un amigo; ella reconoció los monogramas de su morral y dijo: '¡Es de mamá!'. Y al ver zapatos que le gustan grita un '¡Wow!'. ¡Es tan fashionista…!”, cerró la modelo.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed