menu
search
Espectáculos Luciana Salazar | Martín Redrado | Matilda

Luciana Salazar aseguró que Matilda la consuela cuando está mal: "Es muy sensible"

La modelo habló en Mañanísima, en donde se refirió a Martín Redrado y el papel que cumple su pequeña hija, Matilda.

Luciana Salazar está pasando por un momento complicado, luego de que Martín Redrado hablara sobre la paternidad de Matilda. El economista indicó que no es el padre de la niña, y la modelo salió al aire en Socios del Espectáculo y cargó furiosa contra su ex. Ahora, la mediática habló en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, en donde se refirió del rol que cumple su pequeña.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Luciana Salazar habló de Martín Redrado y Matilda

“Ya hace un año y un par de meses que no lo ve. Él la niega constantemente”, respondió Luciana Salazar, a la pregunta de Pampito, sobre si su hija pregunta por Redrado. “Él pidió la revinculación y yo era la que estaba negada porque la había lastimado varias veces y no tenía la garantía de que esta vez iba a ser distinto”, agregó.

“Desgraciadamente mi hija por momentos me ve en situaciones hablando por teléfono y me ve mal”, admitió, y agregó: “Eso es lo que me duele, porque ella es muy sensible”. “Me pregunta ‘¿mamá qué pasa?, ¿por qué estás así?’, y ahí es cuando digo '¿por qué?'”, cerró.

Luciana Salazar contó hace cuánto tiempo su hija Matilda no ve a Martín Redrado

Luciana Salazar tras escuchar a Martín Redrado hablar de la paternidad de Matilda: "Yo ya cumplí"

Luciana Salazar explotó de furia en pleno aire de Socios del Espectáculo (El Trece) luego de escuchar a Martín Redrado decir en una nota que él no es el padre de Matilda, su hija, y que no tiene compromisos con ellas. Minutos después de haber escuchado las declaraciones de Martín Redrado, su ex, quien aseguró no ser el padre de Matilda y haber cumplido con todo lo estipulado con Luciana, la modelo salió al aire en Socios del Espectáculo y cargó furiosa contra su ex.

"Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico", empezó diciendo Luciana notablemente entrada en cólera. Y siguió: "Pero Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones.Tiene obligaciones por muchos años.Y hay una firma bajo una escribana pública", continuó.

En medio de un cruce inexplicable con Mariana Brey, Luciana lanzó: "No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma… No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada". "No puedo creer que sea tan descarado, que mienta tanto. Él no me está mintiendo a mí solamente", afirmó indignada.