jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Lucas Spadafora | Coronavirus |

Lucas Spadafora relató como transita el Covid: "El olfato es nulo y estoy sin gusto"

El youtuber se sumó a la lista de participantes que se contagiaron en el Cantando 2020, como Brian Lanzelotta y Ángela Leiva.

El joven, que suele hacer varios posteos diarios en su cuenta Instagram, había comunicado el lunes que él no tenía COVID-19, pero desde entonces desapareció súbitamente, dejando a sus fans a la expectativa.

Leer más ► Sebastián Estevanez mostró su rostro recuperado y habló sobre su accidente doméstico

Lucas contó sus sensaciones después de que, finalmente, se confirmara su positivo de coronavirus. El participante del Cantando se había hisopado junto con su compañera, Lola Latorre, luego de enterarse que su coach se había infectado.

Lucas Spadafora dio Positivo por #Covid19

“Bueno, gente... Después de cuatro hisopados y un análisis de sangre, finalmente, di Covid-19 positivo. Ya me venía sintiendo mal, vieron que no estuve apareciendo... El lunes aparecí un ratito para decir que no tenía coronavirus y bueno, la cagué...", empezó confesando Spadafora.

Leer más ► Antonela Roccuzzo deslumbra con su foto en Instagram

Y prosiguió relatando los síntomas que padece, que por suerte no son graves: “Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte... Ya me siento mucho mejor, por suerte. Eso sí, mi olfato es nulo y estoy sin gusto. Pero, por suerte, no tengo fiebre y se me fue el resfriado".

Para terminar y mostrar que su humor sigue intacto, el influencer cerró el video bailando al ritmo de una canción sobre el covid.