menu
search
Espectáculos Amalia Granata | Javier Milei | Fátima Flórez

Los dichos de Amalia Granata sobre la relación de Javier Milei y Fátima Florez: "Se enamoró de..."

Amalia Granata visitó Intratables y defendió el romance de Javier Milei y Fátima Florez. "Hablan desde el desconocimiento", aseguró.

El romance de Javier Milei y Fátima Florez sorprendió a todos. Si bien, algunos no creen que sea verdad, el candidato a Presidente por La Libertad Avanza y la humorista se mostraron muy enamorados en las redes sociales. Tras esto, Amalia Granata dio su punto de vista en Intratables y opinó sobre la flamante relación.

Allí, Tartu, uno de los panelistas, expresó: "Milei es un cholulo, le gusta la cámara y el mundo del espectáculo", a lo que la diputada de la provincia de Santa Fe, respondió: "Tengo buena relación con Javier, tuve la oportunidad de ir a cenar a su casa y no es un cholulo".

LEER MÁS ► La mujer de Aníbal Lotocki habló sobre la muerte de Mariano Caprarola: "No sé de qué veneno hablan"

Y agregó: "Hablan desde el desconocimiento, de no conocerlo como persona. Se enamoró de una mujer que es artista, nada más".

Javier Milei y Fátima Florez.jpg
Amalia Granata defendió a Javier Milei y Fátima Florez.

Amalia Granata defendió a Javier Milei y Fátima Florez.

Amalia Granata defendió a Javier Milei y Fátima Florez

"¿Nadie se horrorizaba cuando Scioli y Karina Rabolini, que era una mentira total, estaban en todos los medios como un matrimonio perfecto y no existía ese matrimonio? Nadie se horrorizaba. Ahora, Javier está de novio con una artista y todos dicen 'es mentira', 'le pagan a la chica'", comparó Amalia.

Tras esto, Ceferino Reato, aprovechó para comentar y cerrar: "A la gente le gustan las historias de amor, hay que llevar alegría, ustedes son muy tristes y critican a Milei".

LEER MÁS ► Los llamativos dichos de Dady Brieva sobre la situación económica del país

JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLÓREZ: el amor menos pensado