menu
search
Espectáculos Aníbal Lotocki | Mariano Caprarola |

La mujer de Aníbal Lotocki habló sobre la muerte de Mariano Caprarola: "No sé de qué veneno hablan"

María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, rompió el silencio y habló en A la Tarde sobre el fallecimiento de Mariano Caprarola.

La muerte de Mariano Caprarola sorprendió a todo su círculo. En los últimos días, María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, se refirió a la noticia en sus redes sociales. Sin embargo, ahora, rompió el silencio y habló en A la Tarde, el programa de América, conducido por Karina Mazzocco.

"En las últimas horas, hubo escraches hacia Lotocki y te dejan cartas en tu casa, los vecinos", le dijo el movilero, a lo que la mujer respondió: "No es un vecino, es una vecina. Porque es una persona que me escribió de la misma forma por Instagram y ahí me di cuenta. Ella misma me puso 'soy vecina'. Yo no tengo problema con los vecinos, de hecho no los conozco, no sé quiénes son yo".

LEER MÁS ► Fabián Doman pidió disculpas pero el repudio continúa

Luego, se refirió al fallecimiento de Caprarola, y aseguró que no tienen nada que ver con respecto a eso. "Falleció con otro médico. Por favor, vayan e investiguen cuál fue la causa que llevó al fallecimiento de Mariano, porque la historia oficial es que falleció un shock hemorrágico", aseguró Favarón.

Así festejó Mariano Caprarola su último cumpleaños
La mujer de Aníbal Lotocki habló sobre la muerte de Mariano Caprarola.

La mujer de Aníbal Lotocki habló sobre la muerte de Mariano Caprarola.

Qué dijo la mujer de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Mariano Caprarola

"Caprarola fue el que en su momento dijo que le habían inyectado veneno", dijo el movilero de A la Tarde, y la esposa de Aníbal Lotocki le contestó: "Dijeron muchas cosas, Matías".

Y agregó: "Dijo también que tenía el nombre de la persona que cubría a Aníbal en la caja fuerte. ¿Por qué no van a abrir la caja fuerte y nos dejamos de toda esta parafernalia?".

Además, sobre los dichos de Mariano Caprarola sobre las intervenciones quirúrgicas que debía hacerse para sacarse el supuesto veneno que él tenía, María José Favarón expresó: "No hay veneno, Matías. ¿De qué veneno hablamos? Yo no estoy envenenada. Ya lo he dicho en un montón de programas. Dejen de decir que hay un veneno, porque no hay veneno. No existe tal veneno".

LEER MÁS ► Los llamativos dichos de Dady Brieva sobre la situación económica del país: "Yo estoy bien"

"Me quedo con el mejor recuerdo, de él y de su entorno. Nunca jamás tuvimos un litigio, jamás", aseguró la esposa de Aníbal Lotocki en conversación con A la Tarde.

La MUJER de ANÍBAL LOTOCKI habló de la MUERTE de MARIANO CAPRAROLA: "NO SÉ DE QUÉ VENENO HABLAN"