menu
search
Espectáculos Dady Brieva |

Los llamativos dichos de Dady Brieva sobre la situación económica del país: "Yo estoy bien"

Dady Brieva fue entrevistado en Algo Contigo, el programa uruguayo conducido por Luis Alberto Carballo, y tuvo polémicos comentarios sobre la economía.

En las últimas horas, Dady Brieva fue entrevistado en un programa uruguayo y sorprendió con algunos dichos respecto del contexto socioeconómico de Argentina.

“Está complicado allá”, le dijo Luis Alberto Carballo, conductor de Algo Contigo. “Muy”, le respondió el humorista, pero aseguró: “No me mueve la aguja a mí. Yo estoy bien; es literal, yo estoy bien económicamente”.

LEER MÁS ► Javier Milei enumeró qué es lo que le gusta de Fátima Florez

Tras la respuesta de Dady Brieva, el presentador lo retrucó y dijo: "Pero tenés un cincuenta por ciento de la Argentina empobrecido, pasando hambre". A lo que el actor, algo enojado, lanzó: "Vamos a ir a elecciones como van a ir ustedes el año que viene y elegirán".

image.png
Dady Brieva fue entrevistado en Algo Contigo y tuvo polémicos comentarios sobre la economía.

Dady Brieva fue entrevistado en Algo Contigo y tuvo polémicos comentarios sobre la economía.

Dady Brieva fue entrevistado en un programa uruguayo y sorprendió con sus dichos

Y, luego de que Carballo se mantuviera en silencio, el humorista volvió a hablar: “¿Y? ¿Qué querés que haga yo? No soy ministro de Economía”.

“Porque vos me decís ‘yo estoy bien’, ¿y dónde está todo aquello que hablamos de que todos tenemos que estar bien?”, comentó el uruguayo. A lo que Brieva le dijo: “Yo no sé lo que va a pasar, pasará lo que tenga que pasar. A mí no me puede reclamar nada la gente porque yo soy un cómico”.

LEER MÁS ► Insólito: un participante de Got Talent Argentina se disfrazó de Estelita, el personaje de Jey Mammón

Tras esto, el conductor cuestionó: “¿Pero hay un mea culpa?”. Y el santafesino contestó: “Vos, ¿qué querés que yo te diga? Querés que te diga que estoy arrepentido, que hago un mea culpa”. “Es para los de caza y pesca. Peronismo para todos, ¿para quién es?, para los peronistas…”, finalizó Dady Brieva.

La polémica frase de Dady Brieva sobre la economía: "Yo estoy bien no me mueve la aguja"

Temas