miércoles 13 de octubre de 2021
Espectáculos Loki | Marvel | Disney+

Loki: qué va a pasar en el Universo Cinematográfico de Marvel luego de lo sucedido en la serie

"Loki", la ficción de Marvel que está disponible en Disney+, abrió varias posibilidades de lo que podrá pasar próximamente en las nuevas películas.

"Loki", la serie de Marvel que se puede ver en Disney+, cambió para siempre el UCM. Al final del sexto episodio se dio a conocer quién era el verdadero villano y se liberó el multiverso, algo que tendrá consecuencias en el futuro cercano.

Las posibilidades son infinitas para un universo como el de Marvel. Es posible que veamos a viejos héroes conocidos en las películas o series de la franquicia, o incluso que algunos personajes que creíamos muertos vuelvan a la vida. A continuación, te mostramos las 7 dudas que dejó Loki acerca de cómo se conectará con el Universo Cinematográfico de Marvel y qué le depara el futuro.

¿Kang sí fue el villano real?

En esta ocasión las teorías resultaron ser ciertas, ya que el personaje interpretado por Jonathan Majors resultó ser el villano, aunque eso no necesariamente significa que sea Kang 'el conquistador'.

image.png
¿Kang sí fue el villano real?

¿Kang sí fue el villano real?

En los cómics, una de las versiones de Kang se cansó de todas las guerras en las que estuvo involucrado, por lo que los Time Keepers decidieron convertirlo en el guardián del tiempo. En lugar de conquistar las distintas eras de la existencia, su trabajo sería asegurarse de la integridad de las líneas temporales.

Leer más ►Robin Williams: las 5 mejores películas del actor

Así, abandonó el nombre de Kang y se convirtió en Immortus, un ser casi divino que dominaba el tiempo y que en varias ocasiones se enfrentó a los Avengers. Entonces, el villano de la primera temporada de Loki quizás no era precisamente Kang, sino Immortus.

¿Sylvie provocó la aparición de los Eternals?

En el tráiler de Eternals supimos que estos seres superpoderosos estuvieron en la Tierra desde los albores de la humanidad, pero se habían mantenido ocultos por alguna razón secreta. No hicieron acto de presencia con la invasión Chitauri, con Ultrón o en el ataque de Thanos, pero ahora algo los hizo salir de su escondite.

Embed

Algunos creen que una invasión de Deviants será la causa de su entrada en acción, pero quizás es algo más complicado que eso: la fragmentación de la línea del tiempo. No sabemos cuál será el papel de los Eternals en el MCU, pero quizás al darse cuenta del caos provocado por Sylvie los héroes ocultos decidieron salir de las sombras, para ayudar en todo lo que puedan.

What If…?

Cuando se anunció esta serie, muchos fans pensaron que se trataría de una producción en donde los escritores simplemente dejarían volar su imaginación. Pero ahora, teniendo en cuenta el final de temporada de Loki, sabemos que si bien What If…? no cuenta para la línea temporal principal, podría decirse que sí es canónica en el multiverso de Marvel.

Embed

Todo lo que veamos en la serie, desde T'Challa como Starlord hasta la Capitana Bretaña, sucedió en una de las múltiples realidades creadas a partir de la muerte de Kang.

Spider-Verse

Con la creación del multiverso en Marvel, las posibilidades de ver al Spider-Verse aumentan considerablemente. No sabemos si veremos a otros Peters en Spider-Man: No Way Home, pero Marvel tiene una gran oportunidad de mostrar a otras versiones del arácnido en una serie o quizás en sus propias películas.

image.png
Spider-Verse.

Spider-Verse.

El sueño de los fans de ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en el MCU podría ser una realidad.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

¿Doctor Strange 2 será una nueva guerra multiversal?

Ahora sabemos que los eventos de WandaVision y Loki están directamente relacionados con los problemas que tendrá que enfrentar el Hechicero Supremo. También conocemos la historia real de la creación de la TVA y que fueron las múltiples versiones de Kang quienes provocaron la guerra multiversal.

image.png
¿Doctor Strange 2 será una nueva guerra multiversal?

¿Doctor Strange 2 será una nueva guerra multiversal?

Cabe la posibilidad que una nueva guerra esté en curso, pero en esta ocasión podría tener tres nuevos participantes enfrentándose entre ellos: Doctor Strange, Loki y Scarlet Witch.

¿El multiverso siempre existió?

Los eventos del final de temporada de Loki parecen haber traído de regreso al multiverso, pero ¿y si siempre estuvo ahí? En Doctor Strange, the Ancient One le explica a Stephen que existen otras cosas fuera de lo que perciben sus sentidos y que el universo en donde se encontraban era uno más de un número infinito. ¿A qué multiverso se refería the Ancient One, si se supone que Kang y la TVA mantenían todo bajo control?

image.png
¿El multiverso siempre existió?.

¿El multiverso siempre existió?.

Fantastic Four

En los cómics, Kang el conquistador era un científico del siglo XXX que respondía al nombre de Nathaniel Richards. Si ese apellido se te hace familiar, es porque también lo tiene Reed Richards, mejor conocido como Mr Fantastic.

image.png
Fantastic Four.

Fantastic Four.

Kang es el descendiente directo del líder de los Fantastic Four, por lo que prácticamente ya tuvimos la primera referencia a los habitantes del edificio Baxter en el MCU. ¿Reed Richards y sus compañeros se enfrentarán a Kang? Todo podría ser posible ahora.

Leer más ►La calle del terror: la trilogía de Netflix tiene 10 referencias que sólo los amantes del cine de terror entenderán