viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani | La Floppy |

Lizy Tagliani tocó fondo tras la muerte de La Floppy y lanzó un contundente mensaje

La estilista está muy angustiada por la partida de su mano derecha pero tiene deseos de seguir adelante. Esta noche la homenajearán en "Por el mundo".

Lizy Tagliani se siente fatal por la muerte de La Floppy, su mejor amiga y asistente. Le habían diagnosticado leucemia hace muy poco -cuando se curó del coronavirus- y su salud se desmejoró rápidamente. La conductora quedó en shock con la noticia y sacó un permiso de emergencia para trasladarse desde Hudson hasta la clínica en Palermo, para poder despedir a su mano derecha, su confidente.

Los días pasan y a pesar de que no encuentra consuelo, la artista tomó una decisión para seguir adelante con su vida. "Listo. Se terminó. Te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa a partir de este momento te recordaré con alegría, picardía, una pequeña cuota de maldad... Muchas travesuras... Así éramos. Unidas, cómplices, soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo, voy a recordarte como me gustaría que me recuerden a mi. En definitiva, éramos un reflejo la una de la otra. Te quiero", escribió.

Este domingo, junto a Marley, homenajearán a La Floppy en el programa "Por el mundo". Según expresó Lizy, se trata de un pedido que le hizo la mamá de su amiga.

Listo se termino te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa a partir de este momento te recordare con alegría picardia una pequeña cuota de maldad y mucha travesuras... asi eramos unidas cómplices soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo voy a recordarte como me gustaría q me recuerden a mi en definitiva eramos un reflejo la una de la otra... te quiero

"Quiero que sea un lindo homenaje, alegre como fue nuestra amistad. Marley es ideal para que así sea, su mamá me pidió que lo haga, le encantará verla feliz en la tele", comentó.

❣Miércoles❣ Volvió el Sol ☀️ Amigos!! Cuídense que falta menos...#FelizNoche_____________________________Mañana festejamos 400 PROGRAMAS DE #ELPRECIOJUSTO #GraciasATodosUstedes❤

En los últimos días, salió a la luz uno de los últimos audios que mandó La Floppy antes de morir. “Lo que le ruego a Dios es que tenga solución, así que te pido que hagas mucha fuerza y que reces porque esta vez es heavy la cosa. No sabés el miedo que tengo, no te puedo explicar... No se lo deseo a nadie, estoy con mucho miedo, con mucha incertidumbre y no sé qué va a pasar. Así que te ruego amigo por todo lo que vos me querés y lo que yo te quiero a vos que reces por mí y por mi salud, ¿sabés? Te quiero...”, le dijo a una persona de su entorno.

Y llegó el VierneeeesQue planes hay para este fresco fin de semana??Aquí los leeré atentamente...----------------------------------Gracias por esta fantástica semana de #ElPrecioJusto Nos vemos el lunes EN VIVO por @telefe ✅