martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani | Coronavirus |

Lizy Tagliani se reencontró con su novio con un protocolo anticoronavirus

La conductora de "El precio justo" fue sorprendida por su novio, a quien no veía desde hace 87 días. "Me dan ganas de hacerte un montón de cosas", expresó el joven.

Después de 87 días de angustia, Lizy Tagliani volvió a ver a Leo Alturria, su novio. El joven trabaja como encargado en un edificio de Almagro -en la Ciudad de Buenos Aires- y no podían romper la cuarentena para encontrarse. Sin embargo, después de tanto tiempo él sintió que era hora de volver a estar cara a cara y la sorprendió en su programa.

Los productores de "El precio justo" armaron un juego en el que la conductora tenía que adivinar a qué famoso pertenecía la voz. Acertó la de Santiago Del Moro, la de Rodolfo Barili, y por último escuchó una muy familiar y pensó que le estaban tomando el pelo.

lizycordo.jpg
Lizy Tagliani y Leo Alturria volvieron a verse después de 87 días.

Lizy Tagliani y Leo Alturria volvieron a verse después de 87 días.

"¿Leo?", consultó ilusionada. Al sacarse el vendaje, lo buscó con la mirada hasta que pudo visualizarlo en la tribuna. Todo lo que vino después fue pura emoción. Primero se saludaron con el codo y mantuvieron la distancia social, pero después pudieron besarse y abrazarse gracias a una estructura de plástico que les impide contagiarse de coronavirus.

"Me dan ganas de hacerte un montón de cosas", dijo Alturria con picardía. Y la exestilista de los famosos no se quedó atrás: "¡Qué ganas de hacerte la fatality! No quiero ser grosera, pero estoy muy feliz de que hayas venido".

lizytagliani.jpg
Lizy y Leo se abrazaron con una cortina de plástico de por medio.

Lizy y Leo se abrazaron con una cortina de plástico de por medio.

Tagliani le recordó que durante el aislamiento, y a través de videollamadas, hablaron sobre el casamiento. Sin embargo, habrá que ver qué pasa en esta nueva etapa donde casi tienen que empezar de cero.

El abrazo que Lizy Tagliani y Leo esperaban hace mucho tiempo - El Precio Justo