lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani |

Lizy Tagliani se curó de coronavirus: "Mi segundo hisopado dio negativo"

La conductora de El Precio Justo se expresó con mucha emoción al recibir el resultado de su segundo hisopado.

Lizy Tagliani anunció una noticia muy esperada por su familia, seres queridos y admiradores tras haberse sometido a un nuevo estudio de Covid-19, virus del que había dado positiva días atrás. Con un mensaje en sus redes sociales, la conductora de televisión anunció que está curada.

Quiero comunicarles que @leoalturria dio negativo al Covid-19... le pedí permiso para hacerlo. Te amo
View this post on Instagram

Quiero comunicarles que @leoalturria dio negativo al Covid-19... le pedí permiso para hacerlo. Te amo

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

“Gracias a todos por acompañarme. A mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme, a todos los que se preocuparon por mi... mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada, no hacen falta dos. La semana que viene me sacaré sangre para ver si cree anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazón”, comunicó la actriz.

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Gracias a todos por acompañarme a mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme a todos los que se preocuparon por mi... mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada no hacen falta dos. La semana que viene me sacare sangre para ver si cree anticierpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazon

En el día de ayer, la humorista respondió a las críticas hacia Telefe y El Precio Justo por la gran cantidad de invitados que tuvo, de los cuales quedaron contagiados Belén Francese, Miguel Ángel Cherutti y varios miembros de su producción. #Yo estoy tranquila. Aunque me empujen del piso 30 caigo protegida en mi conciencia”, había escrito la comediante cuya pareja, Leo Alturria, también dio negativo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed