martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani | Coronavirus | Telefe

Lizy Tagliani recibió la mejor noticia: está libre de coronavirus

La conductora de "El precio justo" se había contagiado en Telefe, donde tres productores del ciclo dieron positivo. ¿Cuándo regresa a las grabaciones?

El 19 de junio, Lizy Tagliani le contó a sus seguidores que era Covid positivo. Esto le generó una gran angustia, ya que su única intención era llevar alegría a la casa de todos los argentinos. Se contagió en El precio justo, donde había tres productores infectados.

Los días pasaron y la conductora se refugió en su casa junto a sus mascotas, sus tesoros más preciados. Sin embargo, se angustió al enterarse de que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, quienes habían ido a participar de su programa, también tenían coronavirus.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1274064356674875392

Lo cierto es que ahora la exestilista de los famosos comunicó la mejor noticia. "Mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo no hacen falta dos... oficialmente curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor", expresó feliz.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1276683709530476544

Días atrás, en el noticiero de Telefe, Lizy se había mostrado muy angustiada por su situación. "Por más que esté sana, que no me vaya a pasar nada, el hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa sea haya contagiado, por mí, es muy estresante. Sobre todo para mí; a mí me duelen mucho estas cosas porque nunca se me ocurriría herir a nadie”, expresó con la voz entrecortada.

Ahora habrá que ver qué pasa con su programa. Por ahora Telefe decidió levantarlo, ya que hay casi 50 casos positivos entre los empleados.

Hasta mañana
View this post on Instagram

Hasta mañana

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on