Los detalles de la adopción de Lizy Tagliani
“Ya está en la casa y creo que ella lo está terminando de digerir en este tiempo”, señaló Riva Roy. “Ella tiene la guarda definitiva en el juicio de adopción, que es el cuarto y último paso, pero como va a salir bien, va a quedar la familia conformada”, explicó el cronista, quien destacó que estaba autorizado a compartir esta información. “Pensaron que la adopción iba a durar muchos años y por suerte la burocracia no estuvo presente, y obtuvieron la guarda de este nene. Falta la adopción definitiva”, reiteró Riva Roy.
LEER MÁS ► Lizy Tagliani reveló una foto inédita de su Infancia y conmovió a sus seguidores
En una entrevista para la TV Pública, Lizy Tagliani había expresado su felicidad y su ilusión de ser mamá: “Nosotros estamos en la lista de adopción, así que Dios quiera que se dé pronto, pero estamos muy contentos y muy felices porque sabemos que ya estamos bien encaminados”.
Lizy también compartió una reflexión que le dijo la jueza a cargo del caso: “Nosotros no les buscamos hijos a las familias, les buscamos familias a niños”, resaltando la importancia de encontrar el mejor entorno posible para los menores.
image.png
Lizy Tagliani y su marido, Sebastián Nabot.
Refiriéndose a su propia experiencia de vida, Lizy comentó: “Yo de alguna manera, sin estar en el estado de adopción, he tenido una vida de cambio amoroso”, haciendo alusión al casamiento de su mamá con su papá del corazón, José, quien le cambió la vida.
Con esta noticia, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se encuentran a un paso de formar la familia que tanto han deseado, esperando con ansias la culminación del trámite de adopción para que su hijo pueda tener oficialmente un hogar definitivo, lleno de amor y cuidados.