lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani |

Lizy Tagliani debió tomar una triste decisión y cerrar su peluquería

La conductora y comediante tuvo que tomar una terrible decisión. Llevaba 12 años funcionando en la zona de Recoleta. El mensaje de la conductora a los estilistas

Antes de convertirse en una de las estrellas de la televisión, Lizy Tagliani comenzó a soñar en formar parte del ambiente artístico en By Lizy, su peluquería, en el barrio porteño de Recoleta.

Sin embargo, a fines de abril, y en medio de la cuarentena por coronavirus que afectó la actividad comercial del rubro, la actriz anunció que había tomado la decisión de cerrar el local.

Hoy Festejamos los 400 programas de #ELPRECIOJUSTO con una emoción inmensa con casi todo el equipo de produccion (muchos trabajan desde sus hogares) el equipo artistico @floppycucu @martinafasce @chinakruger @javifernandezok a todo el equipo de utileria , vestuario, maquillaje, peinado (a pesar que aun no podemos tener contacto), iluninacion, sonido, FX. A mis productores @fedelevrino @manugarriga a mi segunda casa @telefe gracias a todos!! Los quiero y sigamos soñando todos juntos!!!!! ❤❤

"En mi peluquería no hay empleados porque yo, cuando me hice conocida, les regalé el 50 por ciento a los chicos que trabajaban, y que no quisieron que cerrara la peluquería", explicó en su momento.

Leer más ► El tierno saludo de cumple de Gimena Accardi a Nico Vázquez

“Pronto haremos algo nuevamente...”, les prometió Tagliani –en el escrito que acompaña su posteo– a las cuatro personas que allí trabajaban. Y los alentó: “A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar...”. Y si alguien sabe de luchar contra las adversidades, de superar cualquier obstáculo, esa es Lizy.

Pronto haremos algo nuevamente ... a no bajar los brazos @agusthom @maiavittoria @floppycucu @medicinaandy siempre se puede volver a empezar...

El contrato de alquiler vencía, el dueño del inmueble necesitaba el dinero, y la conductora de "El precio justo" llegó a la conclusión de que lo más aconsejable era bajar la persiana de manera definitiva.

Leer más ► Pánico en Telefe: Martín Insaurralde tiene coronavirus y temen que Jesica Cirio haya contagiado a todo "Morfi"

"Así concluyeron 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia", se lee mientras las imágenes muestran los últimos rastros de la peluquería, con sus instalaciones semivacías.