martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Gimena Accardi | Nico Vázquez |

El tierno saludo de cumple de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Nico Vázquez cumplió 43 años y su compañera reveló datos desconocidos de la personalidad del actor en un romantico y divertido posteo en redes sociales.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi vienen de una seguidilla de festejos. Hace dos semanas la artista cumplió sus 35 años y ahora el actor celebra sus 43 en medio de la cuarentena obligatoria. En honor a esta nueva fecha, la ex "Separada" le dedicó un emotivo y romántico posteo a su esposo en el que le dice todo lo que lo ama.

•venite veinte veinte•
View this post on Instagram

•venite veinte veinte•

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

"Deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino...deseo que siempre te sorprenda ver como umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana. Que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís “vamos a dormir” y suba a la cama acostandose al lado tuyo esperando tus mimos", expresó develando la intimidad de la pareja.

Leer más ► Macarena Rinaldi y Fede Hoppe enfrentaron los rumores de separación

"Deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes", continuó.

-deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino...deseo que siempre te sorprenda ver como umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana.que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís “vamos a dormir” y suba a la cama acostandose al lado tuyo esperando tus mimos.deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes.te amo y te elijo cada día de mi vida. feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacés.@nicovazquezok ✨

Gimena posteó en Instagram una foto de Nico y celebró la llegada de sus 43 años: “Deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino...”.

Por último, develó un dato inesperado de la personalidad de Nico Vázquez a la hora de mirar las series juntos: "Te amo y te elijo cada día de mi vida. feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacés".

Leer más ► Lizy Tagliani cautivó a todos con un traje de baño súper calado

hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días (sólo salí 8 veces a comprar comida y a la farmacia) y debo decir que contra todo pronóstico, fue un cumple genial, lleno de videos editados, videollamadas, mensajes hermosos, tortas hechas por vecinxs, comida que mandaron amigos, fue un día soleado primaveral y tuve la suerte de pisar descalza el pasto de mi jardín. sólo puedo agradecer la vida que tuve en estos 35 años, fue y es maravillosa. llena de amor, alegrías, risas, amigxs, bailes, festejos, brindis, llantos, viajes, carcajadas a montones y dolores profundos, de todo aprendí y aprendo. GRACIAS! GRACIAS. y gracias a ustedes por sus mensajes hermosos, a veces me da vergüenza recibir tanto amor de quienes no me conocen en la vida real (como me gusta decir a mi) pero bienvenido sea, porque si no hay amor...que no haya nada! ♀️