martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Macarena Rinaldi | Fede Hoppe |

Macarena Rinaldi y Fede Hoppe enfrentaron los rumores de separación

Ante la falta de interacción en las redes comenzó un rumor de que las cosas no estaría bien entre el productor de ShowMatch y la bailarina. Enterate.

A casi 90 días de la cuarentena por coronavirus, la falta de interacción en redes y como ya no hay fotos juntos en eventos o salidas generó rumores de que Macarena Rinaldi y Fede Hoppe estarían atravesando una crisis.

Hola a todos! Les quiero agradecer una vez más porque sigo recibiendo mensajes por el vivo junto a Borja Vilaseca. Los que no lo vieron, está aquí en mi feed. Estoy trabajando para hacer otro ! Con mucho respeto, responsabilidad y amor por sobre todas las cosas. Y para las chicas, les muestro este nuevo vestido para el invierno, muy calentito! es de @beblessedoficial . Una gran emprendedora a quien apoyo, quiero y agradezco siempre. .GRACIAS ❤️

Enterada del rumor, la rubia decidió romper el silencio y aclarar la situación desde su cuenta de Instagram. Desde las historias contó que sigue en pareja con el productor y explicó por qué no se muestran juntos en la red.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

"Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma. Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos. Mi respuesta es que ese razonamiento es bastante cerrado (y errado)”, explicó a una usuaria.

#teamcuarentena En equipo es mejor. Estando las 24 hs, todos los días van surgiendo cosas, tareas, actividades que se reparten (y otras que no). Tenemos el tiempo para hacer cosas que nunca antes habíamos hecho. Y es lindo. Hay momentos que se comparten y espacios que supimos encontrar también. Es un momento para pensar mucho, y valorar a las personas que nos acompañan en la vida. También lo que construimos, desde todo punto de vista. Agradezco tener a mi compañero que me hace reír, que come todo lo que se me ocurre hacer, que se levanta contento, que habla de lo que sea y me pregunta cómo estoy. Aunque seas reservado, y no te guste tanto exponer algunas cosas Fefi, sos mi #equipocuarentena favorito del mundo ❤️. @hoppefede

"Estamos bien así, es nuestra forma", sumó la rubia dejando bien en claro la postura de la pareja.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

En otra pregunta que le hicieron sobre si le gustaría tener un hijo con la mano derecha de Marcelo Tinelli agregó junto a una foto de su novio de chico, Macarena agregó: "Me encantaría ser madre junto a Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar un hijo”.

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed