lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Lissa Vera | Natacha Jaitt |

Lissa Vera habló sobre cómo la involucraron en la muerte de Natacha: "No perdí mi embarazo de pedo"

La cantante se quebró en LAM al recordar la muerte de su amiga, Natacha Jaitt y todas las acusaciones de parte de la familia en el crimen.

En su visita en "Los Ángeles de la Mañana", Lissa Vera brindó detalles de la muerte de su amiga, Natacha Jaitt y reveló por qué la familia de la mediática apuntó contra ella tras su fallecimiento.

A casi dos años del fallecimiento de Jaitt, Lissa reveló lo mal que la pasó y apuntó contra Ulises Jaitt, el hermano menor de Natacha: “En el momento en que murió Natacha yo estaba embarazada de Delfina, y estaba bastante delicada con los sentimientos, y le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil. Cuando llegó vociferó por todos lados que yo no había aparecido ni dado la cara. Pero yo no tenía por qué dar la cara, si no había estado ahí (cuando murió Natacha)”.

Leer más: Andrea Taboada le contestó a Yanina Latorre, que la acusó de salir con hombres casados: "Me traicionó"

Lissa se refirió a las acusaciones del entorno de Natacha y rememoró todo lo que le decían. “Entonces yo empecé a pensar, dentro de ese dolor, qué pasa? Me parecía un disparate. Hicieron todo un circo alrededor mío, aparecía mi cara en todos lados y me decían ‘asesina, cómplice, entregadora’. Cosas horribles en un estado de embarazo, que no perdí mi bebé de pedo”, indicó.

Por primera vez Lissa habla de la muerte de su gran amiga Natacha Jaitt y no puede evitar quebrarse

Fue ahí cuando se quebró en vivo. “Me sigue doliendo. La pasamos todos mal porque éramos amigos y de repente pasó”, aclaró. “Sé que voy a tirar una granada dentro de un volcán pero sabes qué? Mi cara vende. No es lo mismo Natalia Natalia, que Lissa Vera de Bandana involucrada en la muerte de una persona que tiró muchas cosas picantes”, arrojó.

Indignada con el luctuoso recuerdo, la cantante lanzó una estremecedora confesión: “Pero a la distancia lo pienso. Aparecía mi cara en todos lados, me decían asesina, cómplice, entregadora. Todas cosas horribles en estado de embarazo, y no perdí a mi bebé de pedo”.

Leer más: Gladys La Bomba Tucumana tras perder con Cachete Sierra en el Cantando 2020: "Me parece injusto que se haya quedado"

En ese punto, Lissa Vera afirmó con lágrimas en los ojos: “Pasó un tiempo largo y… (se quiebra en llanto) Me sigue doliendo. Mi cara vende, y no es lo mismo que un NN que Lissa Vera involucrada en la muerte de una persona que había dicho cosas picantes”.