lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Cachete Sierra | Gladys "La Bomba" Tucumana | Tyago Griffo

Gladys La Bomba Tucumana tras perder con Cachete Sierra en el Cantando 2020: "Me parece injusto que se haya quedado"

La cantante de música tropical se mostró molesta por quedarse afuera del Cantando 2020 al perder en el voto telefónico con el actor.

La cantante de "Mi pollera amarilla" visitó Los Ángeles de la Mañana y disparó explosivas declaraciones sobre su salida.

Primero, Mariana Brey comentó que no le pareció bien que la Bomba haya cantado junto a su hijo Tyago y Lissa Vera en la semifinal: “Me pareció que es desleal para el juego. O estás fuera o dentro del concurso, sobre todo en esta instancia. Me hubiese parecido extremadamente injusto que ustedes paran y Cachete quedara afuera”.

Leer más: El desafortunado comentario de Sandra Borghi sobre Mar Tarrés

Entonces, Gladys respondió enojada: “Igual hay cosas que a mí me parecen extremadamente injustas. Por ejemplo, que se haya quedado Cachete, que la gente que lo sigue lo haya elegido”.

La Bomba no pudo disimular su indignación porque Cachete pasó a la final sin ser cantante

“Ya iba como perdedora, porque sabía que Cachete nos iba a sacar. A mí me gustaría que gane una persona que cante, con todo el amor y el respeto que le tengo a Cachete”, sentenció la cantante y agregó: “Se lo dije anoche en la cara. Va a ganar él porque tiene muchos seguidores”.

Leer más: Nicole Neumann expresó la angustia que siente por estar separada de sus hijas

Ángel De Brito le consultó por esa conversación que tuvo con el actor y Gladys calmó los ánimos: “Fue en tono de broma, nos reímos. ‘Llegas a ganar vos y te voy a decir de todo cuando me vaya’”, indicó La Bomba.