lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Yanina Latorre | Andrea Taboada |

Andrea Taboada le contestó a Yanina Latorre, que la acusó de salir con hombres casados: "Me traicionó"

Andrea Taboada y Yanina Latorre sigue encendido. "Debe saber más de mi vida que yo", lanzó Andrea, en declaraciones exclusivas a eltrecetv.com.

Andrea Taboada habló en exclusiva con eltrecetv.com para responder algunas preguntas de los fanáticos de Los Ángeles de la Mañana. Y reavivó el conflicto con Yanina Latorre, quien hace pocos días la acusó de "salir con hombres casados".

La angelita contestó algunas consultas que le llegaron por las redes. La primera fue directo al hueso: "¿Salís con hombres casados?". “¿Cómo me van a preguntar eso? Bueno la respuesta la debe tener Yanina Latorre que sabe más de mi vida que yo, jaja”, lanzó.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

"¿Odiás a alguna de tus compañeras?", fue la segunda consulta que le hicieron. “Nooo. Odiar es muy muy feo”. Al final, le llegó otra pregunta al respecto: "¿Por qué te llevás mal con Yanina?" “Porque me traicionó", resumió Andrea, muy breve pero contundente.

A Yanina Latorre le hicieron un "Telemundo investiga" en EEUU porque vacunó a su mamá en Miami

GUERRA MEDIÁTICA

A principios de año, Andrea Taboada se cruzó con Yanina en vivo y la dejó sin palabras. Las acusaciones fueron de un lado a otro, pero Yanina quedó sin palabras cuando Taboada la confrontó. “Hay educación. Somos compañeras. Esta mocosa… Estamos bien con Yanina", remarcó Andrea y trató de apaciguar las aguas, al menos en un primer momento.

“El problema lo tiene ella”, la sacudió Yanina Latorre. “Es un tema personal que tuvimos. No lo voy a contar porque es un tema muy delicado”, explicó Taboada.

Y luego, a miles de kilómetros de distancia, las angelitas continuaron su enfrentamiento en las redes después de que Latorre vacunara a su mamá, Dora Camaño, en Miami contra el coronavirus. "¿Cuándo sale el chárter para vacunarse en Miami? Alguien me avisa para mi mamá? Gracias @MiamiHerald", disparó Taboada en Twitter.

Se calentó Yanina Latorre y les respondió a los medios que la acusan de inmoral e ilegal

Después de esto, la contadora arremetió contra la que una vez fue su amiga: "Cuando hacés cosas que no debés...crees que todas son como vos. La que hace cosas que no debe...vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos".

"Ensuciar gratis es de mala compañera. ¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal?", descargó Yanina en la red social del pajarito. Y continuó: "Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito...pero no ando con tipos casados".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed