menu
search
Espectáculos Lisa | Anne Hathaway | BLACKPINK

Lisa de BLACKPINK y Anne Hathaway revolucionaron París y las redes sociales

La integrante de BLACKPINK y la actriz de Hollywood participaron del lanzamiento de la nueva colección de BVLGARI, y sorprendieron a sus fans.

En las últimas horas, Lisa de BLACKPINK asistió al lanzamiento de la nueva colección de joyas de BVLGARI, "Eden The Garden of Wonders", que se celebró en París. Allí, la idol de Kpop fue vista junto a Anne Hathaway, con quien estuvo durante el evento. Además, la cantante tailandesa y la actriz se tomaron fotografías, y lucieron vestimentas del mismo color.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Lisa de BLACKPINK y Anne Hathaway participaron del evento de BVLGARI.

Lisa de BLACKPINK y Anne Hathaway participaron del evento de BVLGARI.

Lisa de BLACKPINK y Anne Hathaway participaron del evento de BVLGARI

La interacción de Lisa de BLACKPINK y Anne Hathaway no pasó desapercibida, y los usuarios comenzaron a hablar del tema en las redes sociales. Además, los nombres de las celebridades se convirtieron en trending topic en Twitter, en todo el mundo.

En el evento, Lisa apareció con su nuevo cabello rubio con un corte hasta los hombros, y lució un vestido de dos piezas de la colección de la marca de moda de Corea del Sur, Pinkong Fashion Week 2022. También usó un collar de esmeraldas y un reloj Serpenti Jewellery, de BVLGARI, que tiene un valor de 125 mil dólares. Mientras que Anne Hathaway vistió su colección personal de Valentino Spring 2022, un abrigo largo, y un collar de diamantes con un colgante grande, de la colección de joyas BVLGARI.

image.png
Lisa de BLACKPINK y Anne Hathaway participaron del evento de BVLGARI.

Lisa de BLACKPINK y Anne Hathaway participaron del evento de BVLGARI.

La performance de "How You Like That" de BLACKPINK alcanza los 1.100 millones de reproducciones en YouTube

BLACKPINK y su fandom, BLINK, no dejan de sorprender. Si bien, el grupo de Kpop de YG Entertainment, hace casi dos años que no comparte nueva música, sus seguidores no dejan de reproducir el material de Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie, y los convierten en los más vistos de la industria coreana en la plataforma de videos, YouTube. Ahora, la agencia a cargo de las chicas confirmó que el vídeo de la coreografía de "How You Like That" superó los 1.100 millones de reproducciones.

Según indicó la empresa de entretenimiento, este miércoles, alrededor de las 12 AM hora coreana, el video musical estableció un nuevo récord de visualizaciones, después de un año y diez meses de que fue publicado. De esta manera, se convirtió en el único clip de una performance de Kpop en llegar a dicho número.

El grupo femenino de Kpop tiene 32 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube, incluidos seis con más de mil millones de reproducciones. "DDU-DU DDU-DU" alcanzó los 1.866 millones de vistas en la plataforma, y se posiciona en lo más alto entre los videos musicales de Kpop.

BLACKPINK - 'How You Like That' DANCE PERFORMANCE VIDEO