En su íntima entrevista con Migue Granados, Lionel Messi confesó que "la fábrica no está cerrada" y que tanto el cómo su esposa, Antonela Roccuzzo, amarían sumar una nena a la familia.
Qué dijo Lionel Messi
Entre los temas que abordó Messi en la entrevista con Migue Granados, uno captó la atención de los usuarios en redes sociales: su deseo de ser padre por cuarta vez junto a su esposa Antonela Roccuzzo, con quien ya tiene a Thiago (10), Mateo (8) y Ciro (5).
LEER MÁS ► Lionel Messi y su lado bien santafesino en su nueva vida en Miami: "Dormimos la siesta"
Durante la conversación, el presentador le hizo una pregunta directa al rosarino: "¿Cerraste la fábrica, no?". Messi respondió con un toque de misterio: "Y, no sé".
Con su característico sentido del humor, el también productor soltó una ocurrencia que provocó risas: “Pará amigo, te van a comer la herencia con toda, son 4… ¿Un bebé de nuevo?”. Ante la insistencia, Messi aseguró: “Nos gustaría. No estamos en la búsqueda, pero nos gustaría si llega la nena”.
De inmediato, los fanáticos reaccionaron en Twitter y destacaron este tema a través de una serie de comentarios. "Se viene el cuarto de Messi, ojalá se le cumpla el deseo de tener una nena", "Si Messi lo desea, se hará realidad", fueron algunos de los mensajes al respecto.
En relación con la paternidad, el actual jugador de Inter Miami afirmó: “Creo ser un buen padre. Creo que estoy e intento inculcarle a mis hijos los valores que me inculcaron a mí. Seguir esa línea. Soy buen padre porque mis viejos fueron buenos padres. Soy como soy por lo que aprendí de chico. También por el club donde crecí también… Los valores de Barcelona son muy marcados”.
Después, habló sobre la personalidad de sus hijos.“Thiago es más reservado, juega y baja la cabeza. En cambio, Mateo hace un gol y mira para los costados, hace gestitos, levanta los brazos. Y Ciro también es más callado”.
También se refirió a Antonela Roccuzzo, destacando su admiración por su papel como madre. “Ella es la que pasa las 24 horas con los chicos, a mí me ha tocado viajar mucho y es muy intenso criar una familia. A mí me tocó quedarme solo con los tres algunos momentos y es tremendo”.
La entrevista fue ampliamente difundida por todos los medios de comunicación nacionales, y el propio presentador expresó su emoción por el evento minutos después de su conclusión. Agradeció a colegas y amigos que contribuyeron al encuentro, mencionó a quienes colaboraron en la producción y compartió más detalles de lo que no se vio en la transmisión.