lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Laurita Fernández | Fede Bal |

Laurita Fernández habló del cáncer de Fede Bal

Después de confirmar que se separó de Nicolás Cabré, la joven contó que estuvo en contacto con su exnovio, que está haciendo un tratamiento por el tumor que le encontraron en el intestino.

Laurita Fernández y Fede Bal tuvieron una historia de amor muy cuestionada. Eran compañeros del Bailando y la química que tenían se notaba demasiado. Pero en aquel entonces, él estaba en pareja con Barbie Vélez, y ella con Fede Hoppe, productor del certamen.

La hija de Nazarena aseguró que él la engañó con la bailarina pero los acusados lo negaron. Sin embargo, meses después le dieron rienda suelta a la pasión y terminaron confirmando que estaban juntos.

lauritayfede.JPG

Aunque tuvieron un impasse por una infidelidad del hijo de Carmen Barbieri con Flor Marcasoli, se dieron otra oportunidad que duró lo que un suspiro. Al poco tiempo de ponerle punto final a la historia, salió a la luz el romance de la rubia con Nicolás Cabré.

Laurita y Nico Cabré.jpg

Después de año y medio, los artistas se separaron porque "estaban desencontrados", pero esperarán a que termine la cuarentena para ver si eligen transitar la vida juntos. Así lo reveló Fernández en diálogo con Los ángeles de la mañana, donde también se refirió al cáncer de intestino de Federico.

lauritayfedee.JPG

"Cuando me enteré de lo que tenía intenté comunicarme pero no encontraba el número. Le escribí por redes. Lo veo con mucha fuerza y optimismo. Le deseo lo mejor y espero que le de bola a los médicos", sostuvo. Parece que entre ellos quedó todo muy bien y los fans se ilusionan con otra vuelta...