martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Laurita Fernández | Eugenia Tobal | Nicolás Cabré

Laurita Fernández cruzó unos inesperados mensajes con Eugenia Tobal, ex de Nicolás Cabré

La bailarina sorprendió a sus seguidores al dirigirse en las redes sociales a la actriz, expareja del actor. ¿Las ex se han unido?

Buen díaaaa!!! Vamos que HOY hacemos clase de baile 19 hs en Vivo BAILAMOS un temoooon de @mya_musica : 1 y 1000 veces ! Y Ellos que amo como cantan, van a cantarla en VIVO para todos nosotrxs ! @maxiespindola @agusbernasconi07 .Además hay premios como siempre! Te lo cuento en mis historias

“Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale”, escribió Laurita, junto a una foto de un frasco con queso crema casero que enseñó la actriz.

Historia de Laurita Fernández
Historia de Laurita Fernández

Historia de Laurita Fernández

Unas horas después, mientras la reciente madre respondía preguntas de sus seguidores, reaccionó al contarle que la ganadora del Bailando le había escrito. “¡No sabía! Hermosa, Laurita”, puso en sus stories, arrobando a la actriz y mostrando la buena onda entre ambas.

Leer más ► Roberto García Moritán habló de los cambios en su vida desde que se casó con Pampita: "Hoy me estoy reconvirtiendo"

Historia de Eugenia Tobal
Historia de Eugenia Tobal

Historia de Eugenia Tobal

Vale recordar que hace apenas unas semanas atrás Laurita se había sincerado sobre cómo transita la separación de Nicolás Cabré.

“Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort..., pero la vida sigue. ¿Qué voy a hacer?”, aseguro, sobre su inestabilidad anímica que siente por estos días.

de entre casa...@machadito1
View this post on Instagram

de entre casa . . . @machadito1

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Por su parte, Tobal disfruta de su flamante maternidad a partir de la llegada de Ema, que nació el 14 de diciembre de 2019, fruto del amor junto a Francisco García Ibar.

Leer más ► Denuncian a LAM y El Trece por violencia mediática contra Thelma Fardin

...” Sueño con una belleza que trascienda en el tiempo, con un mundo que no conozca otra cosa que eso, donde todo sea limpio, puro y bueno y toda la humanidad esté dispuesta a darse ayuda. Donde el descubrimiento sea un modo de vida y no exista el temor al fracaso... Sueño con un tiempo que no tenga dolor y donde no exista la desesperanza, donde el amor tenga un significado constante que conserve a las personas unidas por siempre. Sueño que todo esto pudiera ser verdad algún día y rezo poder compartirlo contigo” ... (autor desconocido) .. @lamanada ❤️