jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Spice Girls |

Las Spice Girls le pusieron fecha a la reedición de su primer disco con sorpresas

Los fans de Spice Girls podrán disfrutar del material en distintos formatos, con material inédito, rarezas y demos.

Las Spice Girls sorprendieron al mundo a mediados de los ‘90. Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton brillaron sobre los escenarios y le dieron vida a importantes canciones. Su debut Spice (1996) fue un gran éxito y se convirtió en el disco más vendido por un grupo musical formado solo por mujeres.

A 25 años de su salida, las chicas anunciaron en las redes sociales la salida de una reedición del trabajo, en varios formatos -casete, vinilo y CD- que se podrá disfrutar a partir del 29 de octubre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Las Spice Girls le pusieron fecha a la reedición de su primer disco con sorpresas.

Las Spice Girls le pusieron fecha a la reedición de su primer disco con sorpresas.

Las Spice Girls lanzarán una edición de lujo

Como novedad para los fans, las Spice Girls anunciaron que esta edición de lujo traerá material inédito, rarezas y demos. “Queremos agradecer a nuestros seguidores por seguir apoyándonos en estos 25 años. Los amamos”, fue el mensaje que acompañó el fabuloso anuncio. Como anticipo, el grupo compartió una versión no conocida de “Say You’ll Be There”.

“Todo lo que siempre quise fue que me aceptaran y que todos los que me rodeaban, gays, heterosexuales, negros, tímidos o ruidosos como yo, sintieran que pueden celebrar quiénes son y ser libres para ser ellos mismos”, describió Mel B sobre el aniversario.

Y agregó: “Todo lo que espero, 25 años después, es que ese mensaje se haya escuchado alto y claro. Es cierto que al final el amor es todo lo que necesitas, así que agradezco a todos los que alguna vez compraron un disco de Spice Girls o se pararon bajo la lluvia para saludarnos o se vistieron de rosa, con una peluca pelirroja, un catsuit con estampado de leopardo”.

image.png
Las Space Girls lanzarán una edición de lujo.

Las Space Girls lanzarán una edición de lujo.

Leer más ► Religión, poliamor y feminismo: cómo será la serie que estrenará Lali Espósito en 2022

Secuela de “Spice World”

En mayo trascendió que el grupo estaba interesado en filmar la secuela de “Spice World”. El diario The Sun publicó según una fuente cercana, que las integrantes se acercaron a un guionista para trabajar en la continuación de la película de 1997. También anunciaron la salida de un simple “Feed Your Love”. “Las Spice Girls pertenecen a todo el mundo y ese es el por qué de celebrar el 25º aniversario de Wannabe con nuestros increíbles fans”, compartieron en sus redes.“Wannabe”, la canción que marcó a una generación

Es el himno de las Spice Girls. Geri, Melanie, Victoria, Melanie B y Emma conquistaron al planeta al ritmo de esta canción. Fue un antes y un después. “Wannabe” salió el 8 de julio de 1996 y se convirtió en el sencillo más vendido de un grupo femenino. El track fue compuesto por las integrantes junto a Matt Rowe y Richard Stannard. Un canto a la amistad y a la solidaridad entre amigos.

Spice Girls - Wannabe (Live In Istanbul / 1997)

El video de “Wannabe” fue todo un éxito

En la primera sesión de trabajo junto a Stannard y Rowe, escribieron “Feed Your Love”, una canción lenta y conmovedora que se editó y masterizó para el álbum debut , pero que quedó afuera por considerarla demasiado grosera y picante para su público. Algo similar pasó con “C U Next Tuesday”.

El video de “Wannabe” fue todo un éxito. Su director Johan Camitz decidió hacer un plano secuencia de las Spice Girls recorriendo el Midland Grand Hotel de Londres. En una entrevista, Geri Halliwell, explicó que clip no estaba muy preparado y que se hacía todo con un punto de improvisación que esperaban plasmar el costado más salvaje del grupo.

Embed

Leer más ► La Voz Argentina: rumores de romance entre dos participantes

Temas