martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Ricardo Fort |

Las señales que Ricardo Fort envia a sus hijos a 8 años de su muerte

Gustavo Martínez reveló que el empresario sigue presente en la vida de sus hijos y se manifiesta en la casa donde vivía.

Este jueves 25 de noviembre entristece a millones de personas por el aniversario de la partida de Diego Maradona. El mundo llora, añora y recuerda al ídolo, mientras se aguarda con ansías algunos avances en la investigación judicial de los responsables de su muerte.

Además de ese suceso, este 25 también se cumplen ocho años del fallecimiento de Ricardo Fort. Por eso las redes sociales se inundaron con mensajes alusivos al mediático, con muchas de sus vivencias más resonantes, así como sus frases irrisorias.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

ricky fort hijos.jpg
Los hijos de Ricardo Fort se refugian en su familia tras la muerte de Marta.

Los hijos de Ricardo Fort se refugian en su familia tras la muerte de Marta.

En ese contexto, Gustavo Martínez, la ex pareja del chocolatero y hombre a cargo de Marta y Felipe, habló sobre Fort y confesó algunas situaciones extrañas, del más allá y realmente poderosas. Sí, parece que Ricardo se manifiesta desde el plano que sea.

“Ricardo está presente, sí. Me acuerdo de una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo. Y una vez entro y no escuchaba nada, no había nada... Ricardo ya había fallecido. Y escucho ruidos, de repente, muchos ruidos. ¡Dame la puerta que me la llevo! Te lo juro. Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar. Feli me contó lo mismo, que fue igual. Ahora ya no voy ahí, ¿para qué?”, contó entre risas el tutor legal de Felipe y Marta, los hijos de Fort.

“Quedé en shock cuando sucedió. No es que me dio miedo, pero es como una cosa que no parece real. Ves algo que no se ve. En ese momento vi una imagen de Ricardo. Y Felipe también me contó que, otro día distinto, había visto algo parecido. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí”, agregó Martínez.

Leer más ► 8 años sin Ricardo Fort: las frases más famosas del Comandante

ricardofort1200-N.jpg
Ricardo Fort quiso que Gustavo Martínez sea el tutor de sus hijos si le pasaba algo.

Ricardo Fort quiso que Gustavo Martínez sea el tutor de sus hijos si le pasaba algo.

El día que Ricardo Fort conoció a Diego Maradona

Un video revelado el año pasado por Juan Martorelli, peluquero de Ricardo Fort, muestra el encuentro entre Maradona y el artista, que tuvo lugar en un reconocido restaurante de Mar del Plata. Allí, Fort le indicó a Martorelli que debía peinar al diez.

Las imágenes -de mala calidad- muestran a un Fort conmocionado por abrazar a Maradona, a quien admiraba absolutamente. Según contó Martorelli, del encuentro también fueron parte Marta Fort -la madre de Ricardo-, el Indio y un custodio de Maradona.

El día que Ricardo Fort conoció a Diego Maradona
Diego Maradona y Ricardo Fort murieron en la misma fecha, un 25 de noviembre, con 7 años de diferencia. Cómo fue el primer encuentro entre ambos y la posterior pelea.

Diego Maradona y Ricardo Fort murieron en la misma fecha, un 25 de noviembre, con 7 años de diferencia. Cómo fue el primer encuentro entre ambos y la posterior pelea.

En la entrevista que Martorelli dio al programa Los Ángeles de la Mañana (Canal 13), Ángel de Brito reveló que el primer encuentro fue en la mansión de Ricardo Fort en Mar del Plata, lugar en el que el empresario chocolatero “le regaló a Diego un reloj muy lujoso”.

Días después, Maradona asistió a la obra de teatro que desempeñaba Ricardo Fort durante la temporada veraniega. Aunque, según cuentan, ese encuentro no tuvo nada de casual.

Leer más ► A 8 años de la muerte de Ricardo Fort, los mejores memes para recordarlo

El detrás de escena de la visita de Diego Maradona a Ricardo Fort

Allegados al entorno de Ricardo Fort revelaron que la presencia de Maradona en la obra de teatro “Fortuna” no fue inesperada. El propio peluquero de Fort admitió que hubo un arreglo económico entre ambos para que Maradona se presentara en la obra.

Si bien no trascendieron montos sobre ese acuerdo, lo que sí trascendió fueron imágenes de ese encuentro entre los dos famosos. Allí Maradona se acercó al camarín de Fort luego de la obra de teatro y se quedó charlando con él y los otros integrantes de la obra.

Del encuentro también participaron Fernanda Callejón, Claudia Fernández, Adriana Salgueiro y Luis Ventura -que eran parte del elenco de la obra de teatro- y la madre de Ricardo Fort.

Un video desconocido revela un encuentro secreto entre Maradona y Ricardo Fort antes de la pelea

Temas