domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Ricardo Fort |

8 años sin Ricardo Fort: las frases más famosas del Comandante

El empresario y mediático murió el 25 de noviembre de 2013 pero sigue siendo uno de los personajes más queridos por los argentinos además de darnos varios momentos historicos de la televisión nacional.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013, a pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 45 años. Como un anticipo de su desenlace, en varias oportunidades lanzó: ”Yo me voy a morir joven”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“El Comandante” como le gustaba que lo llamaran, cumplió con su profecía de triunfar en los medios y ser querido por el público.

Tras permanecer internado por fuertes dolores abdominales en el Sanatorio de la Trinidad, el mediático murió tras un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que lo llevo a la muerte, a pesar de las maniobras de reanimación.

Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre del 2013

La familia había sospechado de mala praxis, pero profesionales que lo atendieron en sus últimas horas fueron sobreseídos en dos oportunidades. La Justicia tuvo que hacer un exhaustivo análisis para determinar que no hubo mala praxis y que su deceso se produjo por “muerte súbita cardíaca”.

Además de su obsesión por la cirugía estética, sus dolores crónicos en la espalda y la rodilla hicieron que el empresario se sometiera a decenas de operaciones.

Entre sus cirugías, se realizó más de 27 solo para mejorar su aspecto. Se operó la cara, donde se puso una prótesis en la pera y se retocó los pómulos, el torso, y hasta se hizo un llamativo procedimiento en el que se implantó tres centímetros de talones para ser más alto.

Leer más ► A 8 años de la muerte de Ricardo Fort, los mejores memes para recordarlo

Fort nos regaló históricas frases como “MAIAMEEEEE”, “Mamá, cortaste toda la looz” y “jajaja BASTA CHICOS”. Además de momentos que quedaron la historia de la televisión argentina. A 8 años de su muerte, hacemos un repaso por sus frases más icónicas.

MAMA CORTASTES TODA LA LOOZ(ricky fort)
Ricardo Fort Miami
Hahaha ...Basta chicos - Ricardo Fort
Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce
Mejores Momentos De Ricardo Fort #2 (EL COMANDANTE) |LautraxMen
Showmatch 2011 - Flavio Mendoza y Fort, a las piñas
Ricardo Fort - Llevando al lavadero sus autos
Showmatch 2010 - Fuerte pelea entre Fort y la Mole

Temas