menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia |

Las actitudes de Furia preocupa a la producción de Gran Hermano

Furia se convirtió en una de las participantes de Gran Hermano más polémica de todas y sus actitudes preocupan a la producción de Gran Hermano.

Con el transcurso de los días en la casa de Gran Hermano, los participantes endurecen sus estrategias y fortalecen sus perfiles competitivos, lo cual desencadenaron una serie de comportamientos que generan amplia repercusión en las redes sociales. Estas actitudes preocupan tanto a la imagen de los concursantes como a la producción, destacándose especialmente el caso de Furia.

LEER MÁS ► Se filtó que Coti Romero abandonará la casa de Gran Hermano: "Dicen las malas lenguas"

En este sentido, Furia, una de las participantes más polémicas y controversias de todas, generó fuertes reacciones negativas sobre sus comentarios gordofóbicos e insultos, que frecuentemente se encuentran en el límite y la llevaron a que pierda noblemente seguidores en Instagram y cuente con una imagen negativa.

cariño_.JPG
La producción de Gran Hermano está muy preocupado por las actitudes que está teniendo Furia.

La producción de Gran Hermano está muy preocupado por las actitudes que está teniendo Furia.

El conductor del programa, Santiago del Moro, intentó sacarle importancia a la situación, diciendo que no es un programa creado para dejar enseñanzas, pero con esa premisa se podría poner cualquier cosa. "Gente allegada al canal me estuvo contando que la idea es descomprimir un poco lo que está pasando con Furia", comenzó Monti.

Y luego agregó: "Ella hizo todo lo posible para que, desde arriba del canal tomen determinadas cuestiones, porque estaría lesionando al canal y al programa. Hay olas de críticas y sanciones del Enacom (regulador de las comunicaciones que, entre otras tareas, suele multar económicamente programas denunciados)".