menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Coti Romero |

Se filtó que Coti Romero abandonará la casa de Gran Hermano: "Dicen las malas lenguas"

La actual participante de Gran Hermano, Coti Romero, podría abandonar la casa dentro de solo unos días y en redes sociales apuntaron a la producción.

Recientemente, Coti Romero regresó la casa de Gran Hermano en su edición 2024, provocando una entrada sumamente polémica entre los concursantes. Esta situación generó una gran ola de reacciones, en especial luego de que se filtrara que su permanencia sería muy breve dentro del programa.

LEER MÁS ► La Asociación de Síndrome de Down apuntó contra Gran Hermano y Furia tras sus dichos: "Tomen acciones"

A pesar de haber ingresado hace solo unos días, Coti ya marco una fuerte línea de juego que podría desestabilizar a la casa en unos días y conseguir la eliminación de uno de los jugadores más fuertes de Gran Hermano.

image.png
Coti Romero podría abandonar la casa de Gran Hermano dentro de unos días.

Coti Romero podría abandonar la casa de Gran Hermano dentro de unos días.

Según lo comentado en redes sociales, el ingreso de la correntina a Gran Hermano tuvo como objetivo mantener el rating y generar peleas entre los jugadores. Además, una de las ideas era que enfrente a Furia y la desestabilice para poder provocar un movimiento en las placas.

"Dicen las malas lenguas que el contrato de Coti es hasta el 25 de mayo y que quieren que haya dos ganadores", escribió una internauta en su cuenta de X, conocida antes cómo Twitter.