lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Lali Espósito | Buenos Aires | YouTube

Lali Espósito causa furor en la redes con una cumbia junto a Los Ángeles Azules

La cantante participó del sencillo del conjunto de cumbia mexicana. A pocas horas subirlo a YouTube se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Los Ángeles Azules compusieron un álbum de éxitos argentinos, chilenos y mexicanos. Para está gira por Buenos Aires, eligieron a Lali entre otras grandes figuras de la música nacional.

“Las Maravillas de la Vida” es el nuevo corte que grabaron con Lali. Cuando el clip estuvo disponible en la plataforma Youtube miles de usuarios la reprodujeron y compartieron.

Los Ángeles Azules - Las Maravillas de la Vida feat. Lali

A pocas horas de compartido el trabajo en conjunto en YouTube , el video sumó casi 40 mil visitas. El mismo se grabó en el edificio Unione e Benevolenza de Buenos Aires y es parte del disco De Buenos Aires Para El Mundo , que incluye destacados temas de artistas argentinos, chilenos y mexicanos. Además Vicentico, Abel Pintos, Pablo Lescano, Palito Ortega, Julieta Venegas, Jay de la Cueva, Juan Ingaramo, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Morelo, Ángela Leiva y Américo sumaron sus voces al álbum de los mexicanos.

Leer más ► Ángel De Brito confirmó una fuerte noticia de Morena y hundió a Jorge Rial

https://twitter.com/angelesazulesmx/status/1271125846993100804

Recordemos que Lali, que hace poco lanzó su último tema "Lo que tengo yo", se encuentra en Madrid, en donde está por retomar el rodaje de Sky Rojo , la serie en que estaba trabajando antes de que la pandemia del coronavirus paralizara el mundo. La actriz y cantante viajó hace unos días al viejo continente, tras pasar gran parte del aislamiento preventivo, social y obligatorio en la Argentina.

Leer más ► El santafesino llegó a la final de "El gran premio de la cocina"

Lali - Lo Que Tengo Yo (Official Video)