sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Jorge Rial | Ángel De Brito | Facundo Ambrosioni

Ángel De Brito confirmó una fuerte noticia de Morena y hundió a Jorge Rial

El conductor de LAM le dio donde más le duele. ¿Qué dirá Rial?. Enterate de todo, en la nota.

Sin dudas, Ángel logró afianzarse en la conducción con llegada de LAM a la pantalla de El Trece, aunque resulta innegable la trayectoria del conductor de Intrusos que logró mantener su ciclo al aire por 20 años.

Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata.

Las chicanas entre ambos conductores son moneda corriente. Luego de que el jurado del Bailando confirmara la baja de Florencia Peña de Showmatch, el padre de Morena puso todo su empeño en resaltar que el ciclo de Marcelo Tinelli no tiene fecha cierta de inicio.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Sin embargo, este viernes Ángel fue más allá y le dio a Jorge Rial donde más le duele al confirmar una noticia sobre su hija Morena, que seguramente poco le agrade al chimentero.

Aprovecha que estoy aqui, el tiempo se vuela
View this post on Instagram

Aprovecha que estoy aqui, el tiempo se vuela

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Con el abogado Alejandro Cipolla en el piso, quien representa a Morena Rial pero había concurrido para hablar de la causa de violencia de género que pesa contra Marcelo "Teto" Medina, Ángel le preguntó picante: "¿Es cierto que Morena Rial quiere ser angelita?".

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Algo incómodo por la pregunta acerca de la hija de Jorge Rial, el letrado respondió: "Justo estaba hablando con ella por Instagram, dice que viene el lunes, quiere incorporarse (a LAM)".

Morena Rial quiere ser angelita en LAM

Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y sus panelistas bromearon sobre cómo sería la incorporación de la joven hija del líder de Intrusos, en un claro tiro por elevación.

No es la primera vez que Morena Rial elige LAM, a pesar de la opinión de su padre Jorge. Cuando se separó por primera vez de su pareja Facundo Ambrosioni, fue en ese programa donde decidió contar su verdad. ¿Otro disgusto para Rial?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed